Pareja de Melissa Klug le regala tremendo oso de peluche

El futbolista Jesús Barco sorprendió a la “Blanca de Chucuito” con precioso detalle

Actualizado el 22 abril, 2021

Completamente enamorados. La pareja de Melissa Klug, el futbolista Jesús Barco, sorprendió a la “Blanca de Chucuito” y le llevó tremendo detalle, ya que no está pasando por un gran momento, debido a la COVID-19.





A través de redes sociales, la “chalaca” reveló el ‘regalazo’ que le dio el jugador de Mannucci, ya que no era para nada pequeño. En la imagen que compartió, se ve a Melissa Klug abrazando a un tremendo peluche casi del mismo tamaño que la empresaria.

También te puede interesar: Uchulú se confiesa frente a Rodrigo y lo pone en aprietos: “Lindos ojos”


“Para la mujer que hace mi vida perfecta. Te amo”, se lee en la dedicatoria del futbolista hacia la “Blanca de Chucuito”. La empresaria se veía más que emocionada por el enorme detalle que le entregaron.

La respuesta de Melissa Klug no se hizo esperar y publicó la respuesta hacia su enamorado, Jesús Barco. “¡Gracias, amor mío! Siempre me sorprendes con cada detalle que me llena de amor. Te amoooo, mi Jesús Barco”, mencionó la “Blanca de Chucuito”.

También te puede interesar: Tilsa se niega a saludar a Janet Barboza: “Dejemos la hipocresía a un lado”

Como se recuerda, Melissa Klug no está atravesando un buen momento, pues estuvo sobrellevando la enfermedad del coronavirus. Sin embargo, el último lunes, la empresaria informó que, tras tomarse otra prueba, ya salió negativa.

“Quiero contarles que vinieron a mi casita, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, para realizarme mi prueba y ya salí negativo, gracias a Dios ya estoy bien”, indicó Melissa Klug.

También te puede interesar: Sheyla Rojas enloquece a sus seguidores con radical cambio de look

Nota Anterior

Mujer hace fiesta al conseguir su divorcio: “Estoy libre como el viento”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Abuelito acompaña a esposa con Alzheimer desde la ventana de asilo para que no lo olvide

Lo último de ESPECTÁCULOS