Una pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales en las afueras de una playa sin embargo la policía llegó para intervenirlos pero los encontraron en paños menores.
Este bochornoso hecho se dio lugar en la Playa El Dorado donde, al parecer, la pareja no aguantó sus deseos sexuales y dieron rienda suelta a su lívido sin imaginar que la policía llegaría.
Hasta el lugar ingresaron los efectivos policiales que grabaron e intervinieron a esta pareja que se encontraba dentro del vehículo de marca Nissan, placa C4X-116, del propietario Robert Oscar Tolentino Valdivieso.
No te lo pierdas: Pobladores de Miraflores se pelean por cartel: ‘Estaciónate bien, bestia’
Este hombre sostenía actos contra el pudor a vista y paciencia de cualquier persona que podía pasar por la zona, un delito lamentable.
Cabe señalar que no incurre al derecho de la privacidad en este caso puesto que la pareja se encuentra cometiendo actos obscenos en medio de la vía pública, lo que puede ser condenado.
La policía grabó todo el hecho e intervino a la pareja, la mujer se encontraba desnuda por la parte de abajo, mientras que el hombre rápidamente atinó a levantarse los pantalones por la presencia de los efectivos policiales
Puedes leer: ¡Nada lo detiene! Padrecito ofrece misa desde el techo de la iglesia
COMENTARIOS