Pareja habría fallecido por intoxicación alcohólica dentro de cantina

Agentes del Depincri Juliaca indica que ninguno de los fallecidos presenta lesiones a simple vista, por lo que presume la muerte sería por intoxicación.

Actualizado el 30 julio, 2020

Una tragedia sucedió esta vez en el centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea, de la provincia de san Antonio de Putina en Puno, y es que se hallaron dos personas sin vida dentro de una cantina que aparentemente habrían fallecido producto de una intoxicación alcohólica.

Efectivos de la Policía Nacional de la Rinconada, mencionaron a un medio local que los cuerpos corresponderían a Fredy Varga Mamani, de 35 años, y su pareja que aún no ha sido identificada. Además, el Departamento de Investigación Criminal de Juliaca está haciéndose cargo de las investigaciones.

Puedes ver: Sujetos llevaban marihuana en forma de pelota de fútbol a clientes

“Ninguno de los fallecidos presenta lesiones a simple vista, por lo cual se presume que el alcohol fue el que les produjo la muerte. Tenemos conocimiento que hay más personas que habrían estado bebiendo licor desde el lunes”, señaló la PNP a un medio local.

La familia de Vargas, al enterarse de lo sucedido, no dudó en viajar de Huancané hasta La Rinconada, donde se vivió un momento desgarrador, llanto y mucho dolor por la pérdida del minero. Además indicaron que con la reactivación de la minería, Varga Mamani había viajado hace 15 días para trabajar. «Él tenía previsto regresar a Huancané, donde lo esperaba su pareja e hijos, pero lamentablemente falleció”, manifestó uno de los deudos.

También lee: ¡Indignante! Desconocidos robaron artefactos de señor que ayudó a damnificados de incendio

Karibeña - 25 médicos llegan a cajamarca
Nota Anterior

Llegan 25 profesionales de la salud para reforzar lucha contra el coronavirus en Cajamarca

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela confiesa que vive de los regalos de exnovio millonario