/

Pareja que llevaba casada 70 años se reencuentra para darse último adiós

Ambos estaban internados en el hospital por haberse contagiado del virus

Actualizado el 11 febrero, 2021

La lucha contra la COVID-19 es difícil para los adultos mayores, pues pertenecen al grupo de riesgo que podrían fallecer por algunas complicaciones con el virus. Lamentablemente, una pareja que llevaba 70 años tuvo que afrontarla.





En Manchester, Inglaterra, Derek y Margaret Firth, ambos de 91 años, contrajeron el virus. Ellos se conocieron a los 14 años de edad y, después de estar 7 años como enamorados, decidieron jurarse amor eterno.

También te puede interesar: ¡Nadie las ve! Escondidas debajo de la cama fueron intervenidas en ‘privadito’


Sin embargo, su historia de amor tuvo que ser interrumpida por el coronavirus. La pareja cayó enferma y tuvo que ser internada de urgencia. A pesar que lucharon con todas sus fuerzas contra la COVID-19, los doctores no estimaban un buen futuro por lo que decidieron reencontrarlos para que les de fuerzas de seguir.

Los ancianos lograron verse después de tanto tiempo de estar separados. “¿Dónde has estado?”, le dijo a Margaret a su esposo, quien rompió en llanto al volver a mirar los ojos de la persona que más ama en la tierra.

También te puede interesar: ¡De película! Empleado intentó matar a jefe con saliva infectada que compró

Bárbara Smith, hija de la pareja, logró capturar el momento exacto donde los ancianos, ambos en sus camas UCI y dependientes del oxígeno, se agarraban las manos como último gesto de amor entre ellos.

Aunque la pareja mostró un mejor ánimo para seguir afrontando la lucha contra la COVID-19, ninguno pudo superar la enfermedad. Derek falleció el 31 de enero y Margaret, 3 días después. Su último adiós fue en una cama de hospital y, solo la muerte, los pudo separar.

También te puede interesar: Estudio revela que otro síntoma del virus puede ser la desmotivación sexual

Nota Anterior

Vecinos castigan a venezolanos por asaltar a una mujer en Ayacucho

Siguiente Nota

La Chola Chabuca hará sentido homenaje a Osvaldo Cattone

Lo último de MUNDO