/

Pareja colombiana se casa en el hospital antes que la novia fallezca

La conmovedora historia de unos novios colombianos da la vuelta al mundo, al cumplir con el último deseo de ella.

Pareja colombiana se casa en el hospital antes que la novia fallezca- Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2020

La historia de amor de una pareja colombiana se ha convertido en viral, pues contrajeron matrimonio en un hospital, pues la novia se encontraba delicada de salud.



Estefany Torres Vera y Duvan Yefren Pabón tenían una relación de 10 años como enamorados y un hijo de 7 años. En sus planes estaba casarse, sin embargo, un repentino cáncer diagnosticado a Estefany trunco todo el proyecto pensado. Ella fue ingresada de urgencia el 18 de junio al Hospital Universitario Santander, ya que su enfermedad se encontraba en estado avanzado, por lo que los doctores no le daban mucho tiempo de vida.

También te puede interesar: Niña cae por la ventana de un edificio y es atrapada en el aire por vecinos

Sin importar el presente de ambos y la situación adversa, ambos decidieron que debían contraer nupcias ahora, pues el tiempo les jugaba en contra. Con ayuda de la Policía Nacional de Bucaramanga, el deseo de la pareja pudo ser realizado.

No hubo iglesia, solo una camilla donde ella reposaba, pero se puso el velo característico y se vistió de blanco para llevar a cabo la ceremonia. Un agente policial entonó las notas clásicas, mientras la novia ingresaba en camilla a la habitación.  La pareja se dio el sí, mientras sus familiares, que no podían participar por la pandemia, seguían el hecho por redes sociales. Su pequeño hijo también tuvo una participación, pues llevó los anillos de sus padres.

Además puedes leer: OMS alerta una nueva ola de casos diarios de COVID-19

Desafortunadamente, la joven falleció unas horas después de haber contraído matrimonio. Los doctores señalaron que partió, debido al cáncer que la aquejaba. No obstante, pudo cumplir el último sueño que tenía: vestirse de blanco y dar el sí a Duvan Yefren.

También te puede interesar: Graban a mujer agrediendo a su perro lanzándolo contra el piso

Mujer intentó sobornar a policía, tras ser intervenida- Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer intentó sobornar a policía, tras ser intervenida

Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Balacera se registró en la calle Miguel Dasso en San Isidro

Lo último de MUNDO