/

Paro de transportistas impidió que joven llevara balón de oxígeno a su abuela

Se quedó en medio camino. Un joven se encontraba en ruta a llevar el oxígeno medicinal a su abuela, sin imaginar que no podría seguir su camino como siempre.

Karibeña - trasladan oxígeno para su abuela
Actualizado el 18 marzo, 2021

Desesperado. Un joven se encontraba llevando varios balones de oxígeno a su abuelita quien se encuentra infectado con el virus, sin embargo su ruta se detuvo debido al paro de transportistas.





Y es que desde esta semana los transportistas vienen protestando por el alza de precios del combustible y demás necesidad, sin embargo su manera de protestar viene afectando en el traslado de miles de peruanos.

Frente a esta limitación, el joven no tuvo más que bajar del un vehículo y hacer un trasbordo a otro para poder llegar hasta Chosica que era su meta, incluso tuvo que cruzar por las vías del tren.


Puedes leer: Falleció médico que atendió al paciente cero infectado con el virus

“Mi abuela ya tiene dos semanas luchando contra la COVID-19. Ella requiere siete balones al día y tengo que ir hasta Nicolás de Piérola, en Chosica. Ahora, ella está sin oxígeno desde las 6.00 a. m.”, contó el joven.

Además, contó la grave situación en la que se encuentra su abuelita, pues satura con 70 sin oxígeno y solo con esta medicina puede respirar un poco mejor de lo que normalmente lo hace debido a su infección.

Sin embargo, debido a este contratiempo, el joven se vio obligado a desplazarse por la vía auxiliar pues la central se encontraba bloqueada por los manifestantes, pero nada impidió que él quisiera seguir su camino para llegar donde su abuelita.

No te lo pierdas: ¡Se olvidaron del virus! Gran cantidad de personas disfrutan de las playas en Piura

Mira además: ¡Por las nubes! Precios en mercados minoristas se elevan por paro de transportistas

Karibeña - bañistas Piura
Nota Anterior

¡Se olvidaron del virus! Gran cantidad de personas disfrutan de las playas en Piura

Siguiente Nota

Melissa Klug en buenos términos con Farfán porque ya no está con Yahaira

Lo último de ACTUALIDAD