¡Participa en la copa Meridianbet de Habilidades!

Las inscripciones para poder participar de la Copa Meridianbet de Habilidades son gratuitas y estarán abiertas desde el 21 de octubre hasta el 21 de noviembre.

Radio Karibeña- ¡Participa en la copa Meridianbet de Habilidades!
Actualizado el 28 octubre, 2020

¿Te gustaría ser parte de un torneo de habilidades con el balón, así como en el freestyle? ¡LLEGÓ LA COPA MERIDIANBET DE HABILIDADES! Meridianbet junto a The Futbol Store (marca del grupo de negocios deportivos ZSports) crean este torneo considerando la coyuntura actual, para incentivar la práctica deportiva de una forma segura y entretenida. Este torneo se llevará a cabo de manera virtual del 28 de noviembre al 12 de diciembre a través del Facebook del diario Líbero y de The Futbol Store.



Las inscripciones para poder participar de la Copa Meridianbet de Habilidades son gratuitas y estarán abiertas desde el 21 de octubre hasta el 21 de noviembre. Los requisitos para poder ser parte del torneo son los siguientes: Ser mayor de edad y vivir en territorio peruano.

La Copa Meridianbet de Habilidades está dividida en dos fases:
Fase Clasificatoria: Del 21 de octubre al 21 de noviembre, donde se recibirán los videos de 30 segundos. Serán evaluados por el jurado NAKAYA Y MACLA (Campeones de Freestyle), los cuales seleccionarán a 32 finalistas para la fase de competencia.


Fase de Competencia: Esta fase será en 3 fechas eliminatorias, las cuales serán transmitidas a través del Facebook de Diario Líbero y The Futbol Store. Las fechas de transmisión serán las siguientes: 28 de noviembre – 32 participantes, 5 de diciembre – 16 participantes y 12 de diciembre – 8 participantes.

PARTICIPA EN LA COPA MERIDIANBET DE HABILIDADES:

Todos los participantes que sean seleccionados dentro de los 32 finalistas, recibirán premios gracias a los auspiciadores del torneo (The Futbol Store, Foggo, Prágol, Camofit, Meridianbet y Líbero). ¡No pierdas más tiempo e inscríbete en la Copa Meridianbet de Habilidades!

Además te puede interesar: Solo falta el DNI y Gianluca Lapadula será seleccionable

Radio Karibeña- Suertudo compra dos boletos iguales de lotería ¡y se vuelve millonario!
Nota Anterior

Hombre suertudo compra dos boletos idénticos de lotería ¡y se vuelve millonario!

Radio-Karibeña - Un extraño dejó comida en la puerta para sus hijos y estalla de felicidad
Siguiente Nota

Un extraño dejó comida en la puerta para sus hijos y estalla de felicidad

Lo último de ACTUALIDAD