/

Partidos de hoy bien parejitos

Actualizado el 14 octubre, 2021

La triple jornada por Eliminatorias Sudamericanas se cierra hoy con duelos directos que definen puestos en la tabla de clasificación en el camino al Mundial de Qatar 2022. Los encuentros arrancan con Bolivia que recibe a Paraguay (3:00 p.m.) y Colombia enfrenta a Ecuador (4:00 p.m.), mientras que Chile choca con Venezuela (7:00 p.m.) y Brasil es local ante Uruguay (7:30 p.m.)





Mira además: Callens es un muro en nuestra defensa

La selección boliviana quiere sacar provecho a su buen momento en casa ante Paraguay. La Verde hizo un gran esfuerzo para derrotar por 1-0 a Perú y volvió a meterse en la pelea. Por el lado paraguayo, espera valerse de un triunfo histórico en La Paz.


Mientras que Colombia tiene la oportunidad de moverse de casillero, cuando reciba a Ecuador, en un duelo directo por puestos de clasificación. El equipo ‘cafetero’ con 15 unidades, un punto menos que la Tri, tiene la misión de conquistar los tres puntos en casa.

Además, Chile recibirá a Venezuela. La Roja, octavo con 10 unidades quiere volver a cobrar protagonismo en las Eliminatorias.

Entérate de más: Vuelve Sergio Peña y le mete fe a Perú

La selección de Brasil quiere acelerar el paso hacia la clasificación y para eso deberá quitarse del camino a Uruguay, que busca un triunfo de visita. La Canarinha dejó escapar sus primeros puntos ante Colombia, pero no corre riesgo su liderato. Con 27 puntos, parece cuestión de tiempo el sello de su clasificación

Además te puede interesar: Jefferson Farfán logró que colegios obtengan internet gratis

Nota Anterior

Con cinco cambios salimos a dar pelea ante Argentina

Siguiente Nota

‘Piscis’, tres décadas rompiendo esquemas

Lo último de DEPORTES