/

Pasajero de bus se resistió a robo y mató a delincuente: lo disparó y acabó con su vida

Radio Karibeña
Actualizado el 23 mayo, 2022

El último sábado, un pasajero abatió a delincuente que había subido al bus a robar. El hecho ocurrió en Estados de México, México.





De acuerdo con los primeros indicios, alrededor de la 1 de la tarde, a la altura de la colonia Valle Dorado, se localizó el cuerpo del presunto ladrón del transporte público de la zona.

También puedes ver: Presentadoras de televisión desafían a talibanes tras aparecer en vivo con el rostro descubierto

Los testigos declararon que el hombre subió a un camión con dirección a Cuautitlán Izcalli para asaltar a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias. Sin embargo, como casi no suele ocurrir, uno de los pasajeros lo enfrentó y le disparado, causándole la muerte.

Momentos después, habría abandonado el cuerpo sobre una banqueta y la unidad de transporte siguió su ruta.

Como consecuencia de estos hechos, la policía estatal tuvo que acordonar la zona. Ello mientras permanecían a la espera de los servicios periciales. En tanto, uno de los carriles laterales se encontraba obstruido por autoridades, por lo que recomendaron a tomar precauciones.

También te puede interesar: «¿Por qué me castigan con mi hija», Melissa se quiebra por no ver a diario a su pequeña

Bolivia: Descubren que escolar de 12 años era abusado por su padre

El hecho se habría suscitado en la zona Villa San Antonio de la ciudad de La Paz, son los profesores quienes se dan cuenta que el pequeño de 12 años tenía otro tipo de actitudes con sus compañeros al momento de jugar con ellos a la hora del recreo, según informaron autoridades.

“Han observado, en el recreo, cómo jugaba con otro niño de 12 (años) como si tuviese relaciones sexuales. Alarmados por lo que estaba sucediendo, en primera instancia comunican a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de San Antonio para que se realice la valoración psicológica. El menor relata que cuando su padre llegaba en estado de ebriedad, le realizaba toques impúdicos y que en tres ocasiones habría sucedido”, detalló el director departamental de la Fuerza Antiviolencia, Jhonny Vega.

Debido a estos antecedentes efectivos policiales aprehenden al progenitor, hombre de 51 años de edad por el delito de abuso sexual a infante, niño, niña o adolescente, quien se acogió al derecho al silencio.

Mira también: ¿Ética? Juan Víctor se burla de abogado de Melissa y Andrea San Martín

Nota Anterior

Joven de 23 años se casa con anciana de 71 años y festejan sexto aniversario: “La edad es un número”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Se enamora de refugiada ucraniana que llegó a su casa y deja a su novia de 10 años

Lo último de MUNDO