/

Pasajeros frustran robo y dan brutal golpiza a ladrón en una combi

No lo dejaron robar. En una combi y en plena pandemia, un ladrón quiso hacer de las suyas, sin imaginar que los pasajeros del vehículo se lo impedirían a golpes.

Karibeña - Ladrón golpiza méxico
Actualizado el 4 agosto, 2020

Uno de los males de los que aún no nos liberamos, pese al mal momento que vive el mundo, es la delincuencia. Sin embargo, dicen que la unión hace la fuerza y este refrán lo pusieron a prueba unos pasajeros de una combi en México.



Una combi que hacía el servicio de colectivo en la Carretera México-Texcoco fue el lugar que vio a un delincuente intentar robar, pero terminar con una golpiza que no olvidará jamás.

El vehículo en mención tenía una cámara de seguridad que fue la que registró todo el hecho.

En imágenes se ve como dos asaltantes intentan robar a los pasajeros del vehículo, sin embargo, es solo uno quien intenta subir a arranchar un celular, sin imaginar que la combi empezaría a andar por lo que, el delincuente, quedaría atrapado dentro del carro.

No te lo pierdas: Hombre salva a joven atrapado en su auto que estaba a punto de estallar

Cuando el ladrón intenta bajar del vehículo en marcha, uno de los pasajeros lo logra atrapar con su pierna y mano, metiéndolo nuevamente a la unidad de transporte, tras ello inició la verdadera trifulca.

Dentro de la móvil se encontraban seis pasajeros, quienes no dudaron en desatr su ira contra el hombre a quien no dejaron de golpear con total brutalidad. La paliza duró un total de tres minutos, por lo que el delincuente solo atinaba a taparse el rostro y suplicaba piedad.

Tras estos minutos llenos de puñetazos y patadas, llenas de súplicas del pasajero, el asaltante fue echado del vehículo sin polo ni pantalón y los pasajeros lo dejaron a un lado de la pista completamente golpeado.

De acuerdo al video, el asaltante no logró levantarse, pero lo que si estamos seguros es que aprendió una gran lección y jamás imaginó lo que ocurriría cuando robaba un celular de ese vehículo.

Te puede interesar: Vecinos incendian camioneta de bombero por temor a la COVID-19

Nota Anterior

Le roban su auto y ahora lo extorsionan con 3,500 soles

Siguiente Nota

‘Doña Florinda’ explota tras cancelación de programas de ‘Chespirito’: “¡Qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

Lo último de PRINCIPALES