Pasajeros lincharon a chofer de transporte público por subir costo de pasaje

Radio Karibeña
Actualizado el 2 julio, 2022

Pasajeros y choferes de camiones urbanos de la Zona Metropolitana de Monterrey han llegado a los golpes a raíz de un aumento no autorizado al transporte público aplicado a partir de esta semana.





En redes sociales circulan videos que atestiguan las peleas que se han desatado por el aumento de 12 a 15 pesos a la tarifa de los autobuses urbanos.

También puedes ver: «Mal asesorada», Juan Víctor manda indirecta a abogado de Melissa y Andrea San Martín

La usuaria de Twitter @yadithvaldez documentó cómo un chofer golpeó y lanzó violentamente de la unidad a un pasajero que denunció el cobro irregular de 15 pesos.

También te puede interesar: «Recontra asqueado», Samuel Suárez indignado con audio de Melissa

“A esto se enfrentó el usuario, que ya descendía de la unidad, después de seguir las indicaciones del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de que no pagaran los 15 pesos… ¡Qué barbaridad!”, expresó Valdez.

En otro video que circula en Twitter publicado por el usuario @lalosalazare, se aprecia cómo pasajeros golpean y patean al chofer de un camión urbano, presuntamente por no respetar la tarifa de 12 pesos.

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) emitió un comunicado el miércoles en el que aclara que no está autorizado incremento alguno en las tarifas del transporte público, y hace un llamado a los permisionarios a respetar las tarifas actuales.

Mira también: Exconductor de Televisa, Fernando del Solar, fallece a los 49 años

Radio Karibeña
Nota Anterior

Murió niño que se atragantó con chupetín durante el recreo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Miami o Barcelona?: Shakira y Piqué negocian la custodia de sus hijos

Lo último de VIRALES