/

Pasajeros meten paliza a ladrón de celulares

Actualizado el 6 julio, 2021

“¡Acá te agarramos, ya perdiste, ladrón!”. No dejaban de repetir los pasajeros de un bus de transporte público en Puente Piedra, tras atrapar a un sujeto que acababa de robar el celular a una mujer.





El hombre recibió una paliza que nunca en su vida olvidará, antes de ser entregado a la Policía. Se trata de Jhon Larry López Sandoval de 28 años, que quiso ‘madrugar’ a su víctima, pero terminó linchado. Junto a dos cómplices, el sujeto sube a la unidad de transporte público a la altura del kilómetro 32 de la Panamericana Norte.

Mira además: ‘Tía Boston’ es detenida escondiendo envoltorios de droga en prendas íntimas


Los ladrones aprovechan el descuido de una pasajera y le roban su moderno teléfono celular. Dos de los delincuentes consigue huir a toda prisa, pero el destino de López ya estaba marcado. Indignados por lo ocurrido, los pasajeros de la unidad, agarraron a puñetazos y patadas al arrebatador, que llegó a suplicar y llorar por su vida.

“Esta basura no aprende y no va a aprender. Va a seguir robando, aprende hue…”, repetía una de las usuarias, mientras otro de los presentes golpeaba sin descanso a López San doval, al que le faltaron manos para protegerse del castigo.

Entérate de más: Salvatruchas caen a punto de cometer atentado

La situación solo se calmó con la llegada del personal del Serenazgo de Puente Piedra y de agentes de la comisaría de Zapallal, que lo rescataron de los exasperados pasajeros. En el registro personal, al arrebatador no se le encontró el teléfono de la víctima. Disponiéndose el plan cerco para dar con los dos compinches de López Sandoval que terminó ensangrentado. “Ojalá que esta vez recapacite”, expresó una fuente policial.

el dato

Tras ser examinado de las lesiones sufridas, el ladrón regresó a la comisaría donde se realizan las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.

Nota Anterior

Ratero encañona a niño en asalto a salón de belleza en Jesús María

Siguiente Nota

A los 78 años muere la diva Raffaella Carrá

Lo último de EDICIÓN IMPRESA