Pasajeros tuvieron graves quemaduras luego que chofer cruzara incendio forestal

Una tragedia que pudo evitarse si es que el chofer no hubiera intentado cruzar un camino en llamas tan solo por ahorrarse unos minutos.

Radio Karibeña- Pasajeros tuvieron graves quemaduras luego que chofer cruzara incendio
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Terrible. La maniobra de un conductor terminó por costarle caro a la mayor parte de pasajeros de un bus que iba camino a Chachapoyas, Amazonas, ya que el chofer optó por arriesgarse y cruzar por un incendio forestal.





Tal fue la magnitud del accidente que algunos de los pasajeros terminaron con graves quemaduras como el caso de una mujer y su hijos, quienes acabaron con el 80% del cuerpo quemado.

“Mi cuñada y mi sobrinito están estables, pero lamentablemente se encuentran en un lugar no apto. Están en el área de ginecología y cirugía pediátrica, expuestos con las heridas a una contaminación y una infección. Lo que queremos es evitar ese tipo de situaciones”, indicó.


Mira también: Ancón: Torturan y matan a balazos a joven madre de 5 hijos

Pese a que los pasajeros pidieron al chofer que no pasara por ese camino, este hizo caso omiso y terminó por causar una completa tragedia que pudo ser evitada.

“Solicitar encarecidamente que nos pueda acompañar con la facilitación de las camas en el Hospital Almenara, ya que el hospital donde se encuentran no cuenta con la unidad de quemados, ni con un cirujano plástico, que es necesario», manifestaron los familiares de las víctimas.

«Nosotros suplicamos que por favor nos apoyen con el traslado. A través de nuestros medios hemos conseguido una cama, pero está siendo utilizada por el paciente que está más grave”, agregaron poco después.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Implementan botón de pánico virtual para auxiliar a víctimas de violencia

Karibeña - carga a su perrito de 12 años
Nota Anterior

Perrito de 12 años va a cosechar junto a su dueña quien lo carga como bebé

Radio Karibeña- El enternecedor abrazo entre un policía una abuelita
Siguiente Nota

El enternecedor abrazo entre un policía una abuelita

Lo último de ACTUALIDAD