/

Comas: Pasajeros y delincuentes se enfrentaron tras intento de robo en combi

Desde Comas, estos pasajeros 'corretearon' y atraparon a dos ladrones que quisieron robar el celular de uno de los pasajeros.

Comas: Pasajeros y delincuentes se enfrentaron tras intento de robo
Foto: Imagen referencial
Actualizado el 24 noviembre, 2020

Un asalto que pudo culminar en en tragedia, terminó con los delincuentes detenidos. Los hechos ocurrieron en el distrito de Comas, exactamente cuando la combi se desplazaba por la avenida Túpac Amaru.





MIRA TAMBIÉN: Presuntos ladrones fueron desnudados y castigados en ‘cama de ortiga’

Sin piedad

Según las cámaras de seguridad del distrito, eran las 7:30 de la mañana del último domingo 22 de noviembre. Una combi azul se detiene en el cruce de la avenida Túpac Amaru y Belaunde en Comas.


El agraviado, Óscar Rabanal se encontraba viajando en el asiento del copiloto para una visita a su madre. Es ahí, cuando dos sujetos, con polera gris, se acercan a la combi e intentan arrebatarle su celular.

Ante el forcejeo, los delincuentes a sangre fría lo atacan con un cuchillo en el cuello y el brazo sin éxito. «Ellos sacaron el cuchillo a matar, felizmente puse mi brazo», cuenta Rabanal.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía pide 20 años de cárcel para sujeto que agredió y asaltó a abuelita

Rápida acción

Ante este hecho, los delincuentes no contaron a que los pasajeros bajen rápidamente de la unidad móvil y los perseguirían. «La gente ha bajado, me han visto sangrando, chaparon a los ‘choros’ y los llevaron a la comisaría», comenta el agraviado.

Durante la trifulca entre pasajeros y ladrones, agarran a uno y el otro logra escapar por el momento; en minutos llegaron los serenos y junto con la PNP lograron terminan por capturar a ambos delincuentes.

Al momento de escapar, uno de los atacantes intentó esconder los cuchillos utilizados en sus fechorías, pero fueron hallados por las autoridades.

Comas: Pasajeros y delincuentes se enfrentaron tras intento de robo
Foto: Agente encontrando los cuchillos

También te puede interesar:

Nota Anterior

Así te registras para cobrar tu Bono Familiar por Banca Celular

Radio Karibeña- Mirtha Vásquez cuadra a Manuel Merino
Siguiente Nota

Mirtha Vásquez cuadra a Manuel Merino

Lo último de ACTUALIDAD