/

Pascamayo: Asesinan a 2 obreros de Construcción Civil

Pascamayo: Asesinan a 2 obreros de Construcción Civil
Actualizado el 25 junio, 2019

PACASMAYO. Sigue la ola de criminalidad en la región La Libertad, y es que ahora los asesinatos están ocurriendo en interiores de las viviendas. Es el caso de dos obreros quienes fueron asesinados a balazos mientras bebían chicha de jora junto a otros amigos. El macabro crimen ocurrió alrededor de las 2:50 de la tarde, en momentos que las víctimas se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento humano El Palmo, en San Pedro de Lloc. En dichas circunstancias, según narró el dueño de la vivienda identificado como Segundo Llican Costilla (47), llegaron tres sujetos en una motocicleta y lo golpearon.


DISPAROS Y MUERTE

Luego de reducirlo, los sicarios se dirigieron a la parte posterior del predio, en una chacra, donde estaban cinco obreros libando licor, de pronto se escuchó disparos, y cuando el agraviado fue a ver qué ocurría, encontró a dos personas en medio de un charco de sangre. En tanto, los asesinos huyeron a toda marcha en la motocicleta, no sin antes amenazar de muerte a los testigos.

Una de las víctimas fue identificada como José Augusto Becerra Uriol (50) y el otro aún no identificado conocido como “piurano” de aproximadamente 30 años de edad – El ataque fue tan feroz que el primero de los mencionados murió de cuatro impactos de bala en el pecho, rodilla, glúteo y en la cabeza; mientras el otro fallecido tiene tres impactos en la cabeza y pecho.

Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría de Pacasmayo, que además trasladaron al Hospital de Guadalupe, a un herido identificado como Carlos Augusto Quispe Chirinos (25)

El dato

Según primeras indagaciones, el atentado sería porque los obre-ros no querían pagar el cupo extorsivo en una obra de construcción civil.

Piden a padres vacunar a sus hijos de 2 a 12 añ
Nota Anterior

Piden a padres vacunar a sus hijos de 2 a 12 años

radio karibeña | delincuentes
Siguiente Nota

Carretera Central: Delincuentes matan a puñaladas a papito

Lo último de NORTE