/

Pasco: Chamo mata de lampazo a abuelita

Actualizado el 22 enero, 2020

Cerro de Pasco. Cerca de 5 000 personas se movilizaron para exigir justicia por Toribia Jara, una mujer que murió la madrugada del último lunes víctima de la delincuencia. La víctima, quien era una trabajadora de limpieza, fue asaltada y atacada con una lampa por un ciudadano venezolano.



 Le roba

La mujer, quien trabajaba para la Municipalidad de Yanacancha, limpiaba las calles alrededor de las 5:00 de la mañana cuando se le acercó el ciudadano venezolano Dylan Yáñez Barreto, de 22 años. El sujeto quiso robarle y usó la propia herramienta de trabajo de la mujer para atacarla. Ella fue trasladada de emergencia hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, en donde los médicos hicieron todo lo posible; no obstante, sufrió dos paros cardíacos y su cuerpo no resistió las lesiones, por lo que falleció momentos después.

El dato

Por ahora, el agresor se encuentra detenido en la comisaría. Hasta donde llegó la movilización para pedir justicia. Familiares de la víctima también solicitaron que se sancione al delincuente.

 

Martín Vizcarra anunció suspensión de clases por el coronavirus
Nota Anterior

Vizcarra recomienda a electores conocer a los candidatos antes de votar

Siguiente Nota

Mata a su ex y se suicida en mercado Agrario de los Olivos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA