/

“Pasé castings, pero no se pudo dar”: Aaron Picasso lamenta no volver a ser ‘Jaimito’ en AFHS

Radio Karibeña
Actualizado el 18 abril, 2022

Aaron Picasso, el recordado ‘Jaimito’ de Al Fondo hay sitio lamenta que no volverá a ser parte de la nueva temporada de la exitosa serie.





A través de redes sociales, el joven actor reveló que pese a pasar los castings, no fue considerado para interpretar al hermano menor de Joel González.

También puedes ver: Karen Schwarz buscará un entrenador de sueño para sus hijas: “Con este ritmo ya no puedo”

«Otro hecho seguro es que esa serie va a estar hecha con mucho cariño para ustedes estoy segurísimo que no les va defraudar. Tiene una excelente producción, unos guionistas enormes. Es un grupo muy bonito y trabajan con mucho amor para que ustedes lo puedan disfrutar», empezó diciendo.

«Me hubiese fascinado, pero las cosas pasan por algo, quizá hoy no, pero mañana sí. Todo puede pasar. Respetemos y valoremos el trabajo de cada actor que estará en esa nueva temporada. Sobre mí quizá pronto sabrán más, no se cierra las posibilidades a otros proyectos», agregó.

También te puede interesar: «Tan lindo», Ale Venturo asistió al partido de Rodrigo Cuba el cual terminó victorioso

¿Ni los perros la quieren? Chihuahuas de ‘Pato’ ‘atacan’ a Luciana Fuster

Una vez más la parejita del momento genera titulares, pues desde que Patricio Parodi y Luciana Fuster hicieron público su relación no han sido recibidos con los brazos abiertos por miles de usuarios que consideran que no es una relación que haya iniciado bien.

Tras asistir al Baby Shower de su ahora cuñada, Luciana Fuster recibido todo tipo de comentarios pues como se rumorea al parecer a las hermanas de Patricio no le caería muy bien la chica reality ya que ambas son más unidas con Flavia Laos es pareja del ‘Pato’.

Sin embargo, las gemelas afirmaron que no tienen ningún problema con Luciana y es más Majo subió las fotos con Luciana en sus redes del dia de su Baby Shower.

Es así que ahora la modelo nuevamente genera polémica por lo que publicó en su cuenta de Instagram donde se le ve bien acompañada de Patricio y con sus mascotas, sin embargo, no se imaginaría que sería ‘atacada’ por las mascotas. «Nunca confíen en los chihuahuas», escribió la influencer acompañado de una foto de sus piernas arañadas.

Mira también: Shirley Cherres devastada por la muerte de su perrita: “Te amaré por siempre mi Dulce”

Nota Anterior

Migraciones: Se suspendería sistema de citas para pasaporte a partir de junio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pastora echa de culpa al diablo tras ser infiel

Lo último de ESPECTÁCULOS