/

¡Pasó como flash! Perrito ‘atropelló’ a hombre que intentaba cruzar la pista

Si no lo ves, no lo crees.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 junio, 2021

¡Insólito! Cámaras de seguridad registraron un hecho que si no lo ves, no lo crees. Un hombre se disponía a cruzar la pista cuando de pronto apareció un perro a toda velocidad y lo embistió.





Según se aprecia en el video, justo el momento en que un individuo cruzaba una calle fue arrollado por un perro que corría a toda velocidad.

Aunque parezca increíble, el hombre cayó al suelo por impacto y se vio severamente afectado pues apenas podía mantenerse de pie. El can que se desconoce a dónde se dirigía a toda velocidad, lejos de sentirse culpable continuó su carrera con la misma prisa.


También te puede interesar: Choca Mandros revela que se convertirá en drag queen: “Le estoy metiendo todas las ganas”

Usuarios creen que el perrito habría estado siguiendo a sus dueños, pues delante de él se aprecia un auto negro que va en ruta hacia un lugar que se desconoce. Sin embargo, todas son simples teorías.

Se precisa que el inaudito hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil y sobre el hombre agraviado, se estima que tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir de lesiones leves por el impacto.

Algunos cibernautas que compartieron el video, tomaron el acontecimiento como un hecho divertido. Otro sector de internautas se encargaron de realizar los infaltables memes que en poco tiempo se volvieron virales en redes sociales.

También te puede interesar: Gino Pessaresi hace el pare a Mario Hart por decir que hay fraude

Algunos memes

“Qué manera de derribar a un sujeto con más peso”. “Así habrá ido de rápido ese perrito para alcanzar a quien quería”, “Ojalá que no haya sido que lo abandonaron”, fueron algunos comentarios de los que visualizaron el video.

MIRA TAMBIÉN: ¡Canta y encanta! Milett Figueroa: «Yo estudié un año canto»

Miera además:

¡De terror! Niña de 5 años resulta herida tras balacera entre ladrones y policías
Nota Anterior

¡De terror! Niña de 5 años resulta herida tras balacera entre ladrones y policías

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Lo comprarías? Crocs con tacos, la nueva tendencia que revolucionará la moda

Lo último de PRINCIPALES