/

Pastor evangélico agrede a su esposa sin saber que estaba transmitiendo en vivo

El hombre de Dios demostró que era capaz de hacerle daño a su esposa tanto verbal como físicamente, mientras que profesaba las palabras del Creador.

Pastor evangélico agrede a su esposa sin saber que estaba transmitiendo en vivo- Radio Karibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Brasil. Un pastor evangélico se volvió viral luego de que agrediera a su mujer física y verbalmente en medio de una transmisión en vivo en redes sociales, sin que se diera cuenta que todos sus seguidores estaban viendo lo que sucedía.



Algunos usuarios lograron dar con la entidad del hombre, identificado como Edson Araujo, un pastor de la Iglesia Dios es Amor en San Pablo, Brasil, que habría faltado la palabra del Señor con agresiones a su esposa.

Frases como “Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!» y “Ordena bien el negocio” se escucharon antes de que el pastor se sentara en frente del ordenador y profesara algunas palabras ‘calmantes’ para los fieles.


«Acepten la paz del Señor”, se escucha decir.

Mira también: Policía brinda agua con sus propias manos a ovejas expuestas al sol

Con el fin de justificar sus agresiones, Araujo salió en una nueva transmisión para pedir disculpas sobre lo ocurrido indicando que:

«Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno», indicó.

«Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema», añadió poco después.

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”.

Mira también: Perrito guiña el ojo cuando le preguntan cómo le fue en su día

Karibeña - policía intervención el agustino
Nota Anterior

Policía se enfrentó a 14 personas durante intervención en toque de queda

Siguiente Nota

Cindy Marino chotea a celosos y pegalones

Lo último de MUNDO