/

Pastor pide dinero a sus fieles para “acelerar” la llegada del Señor

A Diosito no le gusta esto

Pastor-pide-dinero-karibeña
Actualizado el 3 octubre, 2021

El predicador multimillonario se dirigió a todos sus fieles para exigir que brinden más dinero para que la llegada de Jesucristo sea más rápida.





En Estados Unidos, el pastor evangélico habló a todos sus fieles de su iglesia a través de una transmisión en vivo en redes sociales e indicó que deben donar más plata la acelerar la llegada del Señor.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”


“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios le dijo que dieran, cuando entiendes, puedes acelerar el tiempo”, afirmó.

Además acotó que si la gente llamara al número de la iglesia y contara a todo el mundo sobre la donación, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’.

JÓVENES REALIZAN FUNERAL A SU AMIGO PORQUE NO LO VEN DESDE QUE TIENE NOVIA

Los jóvenes compraron un ataúd de madera y pusieron dentro una imagen a tamaño natural de su amigo hecha de cartón. “Por ahora haremos que descanse en paz”, comentó uno de ellos.

Hay personas que inician relaciones románticas e intentan dedicarle la mayor parte del tiempo a su pareja, dejando de lado algunas instancias en las que compartían más con amigos o familiares.

Pero a un grupo de amigos no le cayó nada de bien que uno de sus integrantes pasara más tiempo con su novia, así es que fueron más lejos y le organizaron un “funeral” de broma, como forma de “despedir” a su amigo, ya que no podían verlo regularmente como antes.

Se sabe que el amigo en cuestión es Ellis Russell, un joven que había comenzado recientemente una relación con una joven, por lo que frecuentaba cada vez menos las fiestas que organizaban entre ellos y se demoraba en responder en los chats de WhatsApp.

Para hacerle saber que estaban decepcionados con esa actitud, sus amigos le organizaron una despedida tal como si hubiera fallecido.

Además: Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

Nota Anterior

Patricio Parodi reveló que lo jalaron a ‘Esto es Guerra’ cuando hacía cola en una discoteca

Siguiente Nota

Magaly le responde a usuaria que le increpó no tener título universitario como periodista

Lo último de MUNDO