Megan Rohrer, pastor de 41 años, entró en la historia al convertirse en el primer obispo transgénero de la historia de la Iglesia Evangélica Luterana. A su cargo tendrá a cerca de 200 congregaciones, que van desde del estado de California hasta partes del de Nevada.
Durante más de una década sirviendo a la iglesia, Rohrer, se ha hecho con un nombre entre los feligreses. De ella destacan su activismo y su trabajo para las personas sin hogar.
Su nombramiento se dio por medio de una votación en la que obtuvo 208 votos. De esta manera, Rohrer arribará a la iglesia de Saint Matthew en Walnut Creek, del estado de California. Allí reemplazará a Mark Holmerud, quien se encuentra en proceso de jubilarse.
Respecto a la designación de Rohrer, la Iglesia Evangélica Luterana de América indicó que la decisión va en línea con el respeto por la diversidad que profesan.
“Respetamos y honramos la diversidad de historias, tradiciones, culturas y experiencias, entre nosotros y en toda la comunidad cristiana”, señalaron.
Por su parte, el pastor manifestó que ve en su nuevo cargo una oportunidad de ayudar a quienes quieren seguir su ejemplo. “Quiero eliminar obstáculos en el camino de otros que pueden tener un camino más difícil para convertirse en pastores”, comentó
Papá reniega y se muestra decepcionado al saber el sexo de su bebé
¡De locos! Un padre se ha convertido en viral por la peculiar reacción que tuvo cuando conoció el sexo de su bebé en camino, pues no se mostró particularmente emocionado del nuevo integrante que llegará.
Ya no solo los padres conocen el género del pequeño, ya que prefieren realizar una reunión en familia para que, entre todos, conozcan la sorpresa. Precisamente, en las imágenes, están en la fiesta a punto de revelar el sexo del bebé, pues deben reventar el globo.
Al destruirse el globo, caen papeles rosados evidenciando que la próxima integrante de la familia será una niña. Todos celebraron la noticia con gritos y felicitaciones. Sin embargo, el padre no estaba del todo contento porque, al parecer, quería que fuera un niño quien está en la barriga de su esposa.
En el video se observa que, tras conocer el sexo, el papá bota la tijera con la que habían reventado el globo. Incluso, se escuchan risas por parte de la familia al ver la reacción del padre.
MIRA TAMBIÉN: Le avergonzaba ser ‘basurero’ y su hija lo sorprendió graduándose en la basura
“Sabía que eso podría ser una mejor evidencia si la Policía lo encontraba”, manifestó la menor de 11 años ☝🔴https://t.co/S4tjxQdyCy
— La Karibeña (@karibenape) May 23, 2021
COMENTARIOS