//

Pataclaun regresa con show virtual para regalar sonrisas

El espectáculo se dará vía online el 5 de diciembre.

Radio Karibeña
Captura de video
Actualizado el 27 octubre, 2020

Mediante un video difundido en redes sociales, Pataclaun anuncia que regresa con un show de lujo llamado Patakultural que se realizará el 5 de diciembre vía online.



Parte del elenco, como Franco Cabrera, están preparando nuevas historias para el público fiel de Pataclaun, en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus, para regalar sonrisas a miles de peruanos.

También te puede interesar: Mamita luchadora prepara olla común en Manchay


“Tenemos una sorpresa para ti…prepárate para descubrirlo”, escribió Pataclaun en sus redes sociales.

La asociación cultural de July Naters ya tiene 30 años en el mercado y su objetivo siempre fue generar contenidos de entretenimiento con una propuesta de humor en el teatro, la televisión, el cine y actualmente el mundo digital.

También puedes ver: ¡Furor! Camisetas de Lapadula son el nuevo pedido de usuarios en redes

Han producido decenas de espectáculos con largas temporadas. Recorrieron casi todo el país con sus montajes teatrales, “Pataclaun en la Ciudad”, “El Santo Convento”, “El Round del Claun” y “El Patakultural”.

Son productores de 4 series humorísticas, “Pataclaun”, “Patacomix”, “El Santo Convento” y “La Santa Sazón”, logrando una permanencia estable de más de 15 años en la televisión peruana.

Además que pasaron grandes personajes del humor como Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Wendy Ramos, Johanna San Miguel y muchos más.

MIRA TAMBIÉN: ¡Castigado! Julio Bascuñán fue enviado a dirigir en la segunda de Chile

Nota Anterior

Abuelito se queda dormido vendiendo pan a altas horas de la noche

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia confirma ruptura con Farfán: “Le deseo lo mejor”

Lo último de ACTUALIDAD