/

‘Pato’ harto que lo vinculen con Rosángela: “Todos somos amigos”

Patricio pidió que paren con las especulaciones.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 septiembre, 2021

El capitán de los guerreros Patricio Parodi no soportó más que lo emparejen con Rosángela Espinoza luego del juego de miradas que hicieron en Esto es guerra por mandato de los conductores, y pidió parar con las especulaciones del tema.





“Todos somos amigos, así que ya dejen de vincularme más. Siempre es así, uno no puede estar soltero ni nada porque al toque ya empiezan a vincular”, dijo Patricio Parodi.

También puedes ver: Erick Elera y su familia recrean conocida escena de Titanic: “Hollywood nos espera”


En paralelo a lo dicho por el ex de Flavia Laos, Rosángela Espinoza lo había tildado de ‘creído’ porque él se habría negado a bailar una bachata con ella.

“Bien botado, así que por favor, ya no me molesten con ese chico. Creído… ahí no más. Si no quiere bailar bachata, que no baile, pero otras cosas sí puede bailar (…) que no se ponga exquisito”, dijo la popular Rous.

Sobre estas declaraciones, el ‘león’ histórico dijo que no sabe bailar y aclaró que entre él y Rosángela solo existe una linda amistad. “Yo bailo en todos lados, pero de que no sé bailar, no sé bailar pues”, acotó.

También puedes ver: ‘Giselo’ sale a parchar luego del ampay con ‘Chocolatito’: “La gente se inventa cosas”

Mario Hart echa a Patricio y Rosángela : “Espero que puedan oficializar”

“Se viene un TikTok candente. Si hubo besito entre Pancho Rodríguez y Rosángela, Patricio no se ha querido quedar atrás”, comentó el esposo de Korina Rivadeneira en el programa de América Televisión.

Asimismo, aseguró que Patricio y ‘Rous’, “son tal para cual”. “Rosángela encuentra en Patricio la estabilidad que no tiene en su vida diaria.

Patricio es más centradito y Rosángela pone la cuota de locura, de espontaneidad. Son un buen complemento”, precisó el piloto de autos. Ante la insistencia de los conductores del programa, Mario Hart reveló: “No necesitan que yo les dé la bendición, creo que ya tienen. Espero que en los próximos días puedan ya oficializar su relación”, dijo. Sin embargo, luego quiso corregirse: “¿lo dije o lo pensé?”.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton duda de Luciana Fuster como “Miss Perú” porque tendría que salir de ‘EEG’

Nota Anterior

Pancho Rodríguez le manda su ‘chiquita’ a Nicola Porcella: “En EEG no te quisieron”

Siguiente Nota

“Me sentí humillado”, dijo Giuseppe Benignini al ser 'parchado' por Magaly

Lo último de ESPECTÁCULOS