/

‘Pato’ Parodi entierra su 2021: “dejando el pasado atrás”

El chico reality dejó un curioso mensaje en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 diciembre, 2021

Patricio Parodi hace una autocrítica de lo que fue su 2021 con miras a mejorar el próximo año, no solo en lo personal, sino también en lo profesional. A nivel del amor, Patricio asegura que termina el año soltero, pero más parece que ya está en una relación amorosa con Luciana Fuster.





A través de Instagram, Patricio Parodi dejó un contundente mensaje, donde posteriormente fue muy comentado por sus seguidores. “Dejando el pasado atrás y preparados para lo que se viene”, escribió ‘Pato’, a lo que alguna usuaria escribió: “Toma Flavia”.

También puedes ver: Farfán dedica conmovedor mensaje a su abuelita fallecida: “Te amaré por siempre”

Asimismo, a través de Instagram Stories, Patricio Parodi escribió un mensaje similar, pero en este hace énfasis en los errores cometidos: “Deja atrás lo malo del 2021 y aprende para no cometer los mismos errores. 2022 coming soon”, se lee en dicha publicación.

Patricio Parodi chotea a Luciana Fuster: “La producción me puso con ella”

El ‘Pato’ reveló que la producción de ‘Esto es Guerra’ fue quien tomó la decisión de que él y Luciana aparezcan de la mano en los “Premios EEG 2021”.

El ‘Pato’ estaba en un streaming en redes sociales y ante la insistencia sobre el tema de Luciana Fuster, se pronunció. “Todos los portales rebotaron ‘saliste de la mano con Luciana caminando por la alfombra’, pero ¿acaso estaba entrelazada las manos? Le estaba agarrando la mano porque la producción me puso salir con ella”, inició diciendo.

“Algunas personas salen solos, a veces en grupo, a veces en parejas hombre y mujer, me pusieron salir con ella, le agarré de la mano, le di su vueltita y listo”, agregó el ‘Pato’.

Al parecer Patricio estaba decidido a aclarar la situación para que dejen de vincularlo con Luciana Fuster. Cabe recordar que ‘Pato’ y Luciana fueron ampayados en Paracas, en plena reunión con amigos y dándose tremendos ‘chapes’.

Mira también: ‘Peluchín’ la pasa de lo más lindo con su novio en Tarapoto, donde recibirá el 2022

Radio Karibeña
Nota Anterior

Farfán dedica conmovedor mensaje a su abuelita fallecida: “Te amaré por siempre”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza sobre abrir una cuenta de Onlyfans: “No me animo”

Lo último de ESPECTÁCULOS