/

‘Pato’ Parodi y Flavia Laos recibieron juntitos el 2021

Olvidan crisis.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 enero, 2021

Dejaron atrás los problemas y la crisis sentimental en su relación. Flavia Laos y Patricio Parodi nuevamente se lucen enamoraditos en las redes sociales y tras haber pasado semanas distanciados, se encuentran juntos disfrutando de una Luna de Miel en las paradisiacas playas de Cancún, en México.





También puedes ver: ¡Bella sirena! Susanita Alvarado comparte foto sexy en la playa

Tras las celebraciones de Año Nuevo, la actriz y modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías al lado del integrante de ‘Esto es guerra’.


“Tu pareja favorita”, escribió Flavia en la leyenda de su publicación, la cual en menos de una hora ha conseguido más de 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que celebran que hayan retomado su relación.

Mira además: “Yo quería seguir en la U”, Jesús Barco sin equipo tras viaje con Melissa Klug

“Lindos”, “hermosos, son la mejor pareja”, “de portada chicos, sigan asÍ, juntos pa’ lante”, “que bonito verlos así de felices a pesar del distanciamiento”, “Éxitos en todo”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

También te puede interesar: 2021: Año de la prosperidad, infieles y sismos

Como se recuerda, la pareja estuvo distanciada, Flavia Laos aprovechó para viajar a Estados Unidos y reunirse con sus amigas y puedo relajarse. Sin embargo, a su regreso ella y el chico reality retomaron la relación.

MIRA TAMBIÉN: ‘Choca’ recuerda a Sheyla y agradece labor de la polémica ‘rubia’

Radio Karibeña- ¡Bella sirena! Susanita Alvarado comparte foto sexy en la playa
Nota Anterior

¡Bella sirena! Susanita Alvarado comparte foto sexy en la playa

Siguiente Nota

Mujer intenta agarrar a golpes a su pareja por supuesta infidelidad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA