/

‘Pato’ Parodi y Flavia Laos seguirían juntos ¿Todo fue ‘armani’?

La polémica parejita se habrían reencontrado en el aeropuerto pues así fueron captados por una 'Rodriguista' que no dudó en difundir la imagen

Actualizado el 27 julio, 2021

A pesar de los rumores de su separación al parecer Flavia Laos y Patricio Parodi nunca estuvieron separados y todo se habría prestado para causar polémica y titulares.





Rodrigo Gonzáles a través de su cuenta de Instagram reveló que gracias a una Rodriguista pudo captar los instantes en el que se ve a ‘Pato’ junto a Flavia en el aeropuerto quienes supuestamente se decía que habían viajado por separado lo que despertó el rumor de una posible separación.

“¡La imagen que hace mucho no veíamos y todos querían ver! A pesar de los rumores de separación, rodriguistas captan juntos a La Flavia Laos y al Pato Parodi. Ahora no publican nada juntos, pero están juntos”, escribió el famoso ‘Peluchín’.


Desatando todo tipo de críticas por parte de los usuarios que pensaban que se avecinaba otro rompimiento en Chollywood ya que el último fue entre Mafer Neyra y Hugo García quienes después de casi 5 años de relación terminaron su comentado romance.

Sin embargo, ambos personajes no se han pronunciado en sus redes sociales ni tampoco han publicado alguna foto juntos en Miami, solo se le veía a Patricio divirtiéndose por su lado al igual que Laos.

Mira también: ¿Qué le pasó? Flavia Laos reaparece con misteriosos moretones en el cuerpo

En la foto se puede apreciar a ambos jóvenes mirándose aparentemente conversando sin imaginar que una Rodriguista estaría bien escondida tomándole fotos para desmentir el ‘show’ que querían armar con su rompimiento.

Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron al mismo lugar, pero por separado

Como se recuerda la parejita dio mucho que hablar estas últimas semanas con su viaje de relajo a tierras ‘gringas’.

Patricio viajó junto a su gran amigo, el también chico ‘reality’ Ignacio Baladán, y un tercero amigo de ellos. Por su parte, Flavia, viajó a ver a su hermana, que parece que vive en Miami, y también se encontró con algunas amigas.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre “resucitó” antes de su autopsia, luego de que médicos lo declararan muerto

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Queda eliminada de los Juegos Olímpicos y su entrenador la sorprende con pedida de mano

Lo último de ESPECTÁCULOS