/

Patricio le dedica tierno mensaje a Luciana; «Eres única y especial»

El modelo no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su amiga cariñosa Luciana Fuster en el día de su cumpleaños pues lo están celebrando juntos.

Actualizado el 15 enero, 2022

El ‘ex chico reality’ Patricio Parodi está dando de que hablar nuevamente y es que el modelo se fue a celebrar los 23 añitos de su ‘disque’ amiga Luciana Fuster a tierras gringas.





Hace semanas atrás la parejita había desatado rumores de un posible romance desde que fueron captados besándose en el cumpleaños del influencer, sin embargo ambos no quisieron comentar las imágenes donde ya confirmaba que entre ambos existe cierta química.

Ahora lo que despertó nuevamente las alarmas fue el viaje de Luciana donde todo indicaba que se iba al mismo lugar que Patricio y fue así ya que también viajo a los Estados Unidos para celebrar a lo grande su día junto a sus amigos siendo una de ellas Alessandra Fuller.

En las historias de Patricio se logra ver que todo el grupo se ha hospedado en un cálido hotel y hasta el modelo se animó a prepararles el desayuno a todos.

Y por si fuera poco le dedicó un tierno mensaje a Luciana por un año más de vida en su cuenta oficial de Instagram.

«Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia», decía la descripción de Patricio para Luciana acompañado de la foto de la modelo en Disney World donde celebró su cumpleaños.

De inmediato, Luciana reposteo el mensaje en sus redes con un corazón flechado.

Hermana de Patricio Parodi cumple 4 meses de embarazo y él recontra ‘chocho’

La hermana del ‘Pato’, Mafer Parodi, cumplió un mes más de gestación y Patricio se ha mostrado más que emocionado con su futura sobrina.

Patricio Parodi anda más chocho que nunca con la sobrina que lleva su hermana, Majo Parodi, en el vientre. La hermana del ‘Pato’ compartió en su cuenta de Instagram que acaba de cumplir su cuarto mes de embarazo y se mostró más feliz que nunca.

Ella posó muy emocionada al lado de la piscina de su casa y luciendo orgullosa la pancita en la que lleva a su bebé. “Hoy cumplimos 4 mesesitos”, escribió Majo.

‘Pato’ no se mostró ajeno a la felicidad por los 4 meses de la bebé y hasta reveló cómo le ha puesto de cariño. El ‘chico reality’ compartió una imagen en la que aparece cargando a su hermana, también en la piscina de su casa, disfrutando del día.

Enseñándole a nadar a la frejolita”, escribió ‘Pato’ acompañando la fotografía por lo que ese sería el apodo que ha decidido darle a su futura sobrina. Cabe señalar que Majo tendrá una mujercita, como lo descubrió hace unos días en su fiesta de revelación de género.

Nota Anterior

“Me compra todo lo que deseo”: Mujer de 21 años es feliz en su relación con un hombre 33 años mayor

Siguiente Nota

"Me voy recargada de ilusión", reveló Josetty Hurtado pues se prepara para ser mamá

Lo último de ESPECTÁCULOS