/

Patricio Parodi arremete contra quienes causaron disturbios en chocolatada de Sideral

El chico reality se mostró enfurecido.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 diciembre, 2021

La mega chocolatada que prometía confraternizar y dar alegría a mucha gente terminó saliendo todo mal. Disturbios y tremenda bronca se armó, lo que provocó la cancelación del evento promovido por Sideral, reconocido streamer peruano.





Frente a ello, Patricio Parodi, apasionado por los videojuegos, se mostró enardecido y arremetió contra todas aquellas personas que malograron el evento. “Ojalá la PNP los agarre”, dijo en el clip que recientemente se ha convertido viral.

También puedes ver: Efraín Aguilar confirma que no estará en la producción de AFHS: “me da mucha pena”

«Hay que tener un poco de criterio para unas cosas, yo trato de algunas cosas, pero no sé qué ha pasado ayer, solamente estoy viendo los comentarios en los videos que me mandan en el chat veo el momento exacto cuando se tumban la reja», agregó.

«La verdad no es por ser malo, pero ojalá a los responsables que ocasionaron este disturbio, ojalá los policías los agarren y los metan a la comisaría obviamente, no los veo en la cárcel, pero que pasen la noche ahí en la en la comisaría, qué se asusten por h….», sentenció.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia llena de elogios a Daniela Darcourt: “es una maestra, la admiro un montón”

Flavia Laos se reencuentra con Patricio en Baby Shower de Majo Parodi

Se volvieron a ver las caras después de meses separados cada uno en lo suyo, Flavia Laos y Patricio Parodi se reencontraron en el Baby Shower de la hermana menor de ‘Pato’ pues a pesar de haber terminado su relación la rubia modelo mantiene una bonita amistad con la familia del ‘chico reality’.

Al parecer la modelo quería evidenciar su presencia en un momento importante para la familia Parodi pues desde que inició su relación con Patricio, Flavia demostró que tenía mucha cercanía con las hermanas gemelas del ‘chico reality’.

“No sabes lo feliz que me hace esta noticia, eres como una hermana para mí y tu felicidad es la mía. La sobri va a estar muy malcriada jiji. Ya sabía que era una mujercita”, escribió la ‘Ojiverde’ en una de sus historias de su plataforma social.

Mira también: “No hablo de Juan Manuel Vargas», dijo Tilsa Lozano sobre el ‘Loco’ Vargas

Nota Anterior

Melissa y Pancho fueron captados juntos disfrutando en la playa

Siguiente Nota

"Gracias por el mejor regalo que puedo tener", dijo Ivana Yturbe a Beto Da Silva

Lo último de ESPECTÁCULOS