/

Patricio Parodi celebra sus 28 años y recibe tierno mensaje de su mamá

Radio Karibeña
Actualizado el 18 octubre, 2021

El modelo Patricio Parodi celebra sus 28 añitos y su conocida madre Verónica Costa utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje.





A través de Instagram, la mamá del popular ‘Pato’, le muestra todo su apoyo y celebra con él un año más de vida. “Felices 28 hijo. Que pases un súper lindo día. Que Dios y la Virgencita te llenen de infinitas bendiciones hoy y siempre”, escribió Verónica Costa.

“Te mando un beso gigante a la distancia, deseándote como siempre, lo mejor de la vida, sigue siendo esa personita maravillosa que crié, y está demás decírtelo porque lo sabes… estoy más que orgullosa del ser humano increíble que eres. Te amo mi vida. Feliz cumple”, agregó.


También puedes ver: Actriz porno promete enviar fotos ‘calientes’ a personas que se vacunen contra el virus

Angie Arizaga pronostica que Flavia y Patricio podrían retomar la relación

Angie Arizaga al parecer apostaría en que Flavia y Patricio retomaría su relación pues desde que se mostraron en un video de Tiktok la ex pareja aun evidenciaría confianza y mucha complicidad.

La popular ‘Negrita’ dijo que sus amigos estarían más cerca de la reconciliación pues como se recuerda Flavia fue a la casa de Parodi para grabar contenido en sus redes sociales considerando este gesto como un primer paso para el esperado ‘remember’.

“Ella (Flavia) juró por lo más sagrado que no habrá remember, pero digo yo: ella no puede pronosticar el futuro, ella no sabe lo que va pasar más adelante”, dijo Angie en un programa radial.

También te puede interesar:«Sabe que no le daré hijos», Flor de Huaraz se amista con su ‘chibolo’

Según Arizaga le parece raro que la influencer vaya a casa de Patricio, se bañe en su casa y haga como si aun fueran amigos habiendo todavía tanta confianza.

“Se juntan para hacer ejercicios, grabar TikTok y se baña en casa de Patricio y dice no pasó nada. No puedo defender lo indefendible, después de todo lo que declaró Flavia puedo decir, ellos regresan”, remarcó.

Como se recuerda, que hace poco la influencer explicó que siempre estará ahí para Patricio cuando más lo necesite. «Él es mi amigo y él siempre me va ayudar para todo lo que necesite. Lanza algo un negocio voy a estar ahí para él», sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: «Todo fue bien armado», Eyal Berkover lanza ‘misil’ a Samuel por ayudar a Andrea San Martín

Nota Anterior

Samuel Suárez se burla por actitud de diva de Yahaira Plasencia: “Ni Paris Hilton”

Siguiente Nota

"Mátenme sino saldré y los mataré uno a uno", dijo delincuente a autoridades

Lo último de ESPECTÁCULOS