/

Patricio Parodi confirma fin de su relación con Flavia Laos

El 'chico reality' le puso fin a los rumores de separación con Flavia Laos y confirmó lo que ya se sabía, terminó definitivamente con la rubia

Actualizado el 27 agosto, 2021

Después de rumores de la posible separación entre Patricio Parodi y Flavia Laos, el chico reality por fin dejó claro su situación sentimental.





En el último programa de Esto es Guerra ‘pato’ Parodi por fin se animó a pronunciarse sobre su relación con Flavia y mencionó que se encuentra soltero y que le desea lo mejor a su ex rubia pues compartieron algunos años juntos.

Lo que se ve no se pregunta. A Flavia la respeto mucho, la estimo bastante. Nosotros hemos tomado la decisión de separarnos hace buen tiempo. Obviamente le voy a desear lo mejor en sus proyectos, a su familia. Más nada, no quiero entrar en mayor detalles”, dijo Patricio Parodi.

Y es que los rumores de su ruptura venía desde que se descubriera que la rubia modelo celebró su cumpleaños lejos de su amado, ese acontecimiento prendió las alarmas de un distanciamiento entre la parejita reality.

Además Patricio recalcó que no se encuentra interesado en iniciar algún romance con otra persona, ya que desea enfocarse en su trabajo y en otro proyectos personales.

Mira también: Sheyla Rojas reveló su historia de amor con Sir Winston: “Fue amor a primera vista”

“Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, estoy trabajando y enfocado en mis cosas”, señaló Patricio.

En ‘cuchicheos’ con Rosángela

Estos últimos días Rosángela ha sido vinculada a Patricio Parodi por sugerente Tiktok que realizaron juntos y es que la popular ‘Rous’ fue la más emocionada con la separación de Patricio y Flavia.

«Al fin ya podemos grabar Tiktoks», se escuchó decir en una de sus stories insinuando que anteriormente ‘Pato’ no podía grabar ningún contenido con ciertas chicas que tal no le parecieran a su novia.

Mira también: Jossmery ‘saca a la luz’ los chats con Paula donde comparten contactos de millonarios y peloteros

La nueva parejita está dando que hablar pues se han mostrado muy coquetos en los juegos que realiza Esto es Guerra al parecer ambos sienten cierta atracción porque las miraditas traviesas nunca faltan entre los chicos reality.

Por su parte Flavia se encuentra en Estados Unidos juntos sus amistades que la llevan de ‘juerga’ en ‘juerga’ disfrutando de su soltería en lujosas discoteca.

Nota Anterior

Sheyla Rojas quiere hijos con Sir Winston: “Quiero formar mi familia”

Siguiente Nota

Leslie Moscoso reveló cómo era la relación de Allison Pastor con sus compañeras

Lo último de ESPECTÁCULOS