Patricio Parodi ‘incómodo’ por el regreso de Pancho Rodríguez

El 'Pato' habló sobre la reciente reincorporación de sus compañeros.

Actualizado el 9 junio, 2021

El guerrero, Patricio Parodi, habló sobre el regreso de su compañero Pancho Rodríguez al programa Esto es Guerra, y no parece muy feliz con la noticia.





Ya está lista la prueba en la que se van a enfrentar Pancho Rodríguez, Gino Assereto y Facundo Gonzáles, para poder regresar al ‘reality’ de competencia.

El nombre más sonado para regresar es el de Pancho Rodríguez, de acuerdo a varios de los competidores e incluso, la conductora del programa, Johanna San Miguel, Pancho es el más adecuado para ingresar a los guerreros.


SI bien muchos de sus compañeros señalan que Pancho Rodríguez es de los competidores más fuertes, al ‘Pato’ no le importa mucho esto.

El capitán de los guerreros, habló para América Espectáculos, luego de que se diera a conocer esta noticia y señaló que lo único que le interesa es que la persona que ingrese a su equipo, esté comprometido y le guste estar en los guerreros.

“Yo siempre digo que a mí me gusta trabajar con gente que sienta la camiseta. Que sea guerrera y siempre lo voy a repetir. Hoy en día los competidores hombres, creo que el 100% estamos en un nivel muy parecido. Entonces, simplemente, trabajar con chicos que quieran y sientan la camiseta de los guerreros y les guste estar aquí”, comentó.

Aún se desconoce a qué equipo pertenecerá Pancho o Facundo, pero sin duda, ‘Pato’ solo espera compromiso de parte de cualquiera de ellos.

Lee también: ¡Está listo! Pancho Rodríguez se realizó prueba molecular para volver a Esto es Guerra

Competencia por quedarse en el programa

El día de ayer Pancho, Facundo y Gino Assereto aparecieron en el programa y compitieron entre ellos. Pancho y Facundo iniciaron pidiendo disculpas por haber asistido al cumpleaños de Yahaira Plascencia, en una fiesta clandestina.

Posteriormente, los tres pasaron el circuito de evaluación y Gino Assereto no hizo un buen tiempo y al parecer sería el participante que no vuelve al programa, sino que entra a una etapa de reserva.

Mire también: Gianluca Lapadula habla de la selección: “Luchamos como un verdadero equipo”

Nota Anterior

¡Entre patadas y puñetes! Congresistas se 'mechan' en el Congreso

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Policías celebraron cumpleaños de joven que acababa de ser detenido por robo

Lo último de ESPECTÁCULOS