//

Patricio Parodi molesto con Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros por burlarse de Flavia Laos

Actualizado el 24 octubre, 2018

Patricio Parodi regresó de Colombia con la espada desenvainada para defender a su actual pareja, Flavia Laos. El guerrero no dudó en increpar a ‘Choca’ Mandros por decir en ‘Estás en todas’ que también llama “gordita” a la actriz como lo hacía con su ex Sheyla Rojas.





Pero eso no fue todo, pues también lanzó una indirecta para Sheyla, quien durante la emisión del programa solo atinó a soltar carcajadas y no aclarar el tema. “Me parece lo más tonto y en verdad creo que son unos comentarios, por más que lo quieran tomar a broma, desatinados, queriendo generar incomodidad diría yo, algunas risas que no vienen al caso en vez de desear algo bonito”, expresó el ‘guerrero’ a América Espectáculos.

‘Pato’ defendió su relación de los malos comentarios y aseguró que nada va a empañar el buen momento que vive con Flavia. “Si yo a mi pareja le digo ‘te amo’, o sea, qué quiere decir. ¿Que a ninguna de mis otras parejas le voy a decir te amo porque estoy repitiendo? Es algo tonto, yo creo que ‘gordito, amor’ son adjetivos, cosas que tú le dices a tu pareja, las más comunes y algo que sale natural”, sostuvo.


La parejita estuvo ayer en ‘En boca de todos’ donde se mostró de lo más enamorada. Flavia contó que fue Parodi quien pagó el viaje a Colombia y confirmó que le dice “gorda”, “amor”, mientras ella: “gordo, bebé, amor”.

Indicó que retomaron la relación desde agosto cuando estuvieron de invitados en el programa de Tula Rodríguez y Maju Mantilla y se dieron un beso actuado. “Ya no estamos en plan de saliditas sino algo más oficial. El domingo empezó oficialmente la relación, él se confesó, a mí me gusta a la antigua”.

Nota Anterior

'Melcochita' cumplió con reparación civil de 120 mil soles a deudos de accidente en Trujillo

Siguiente Nota

Christian Meier dará vida al exvicepresidente de Colombia en serie internacional

Lo último de EDICIÓN IMPRESA