/

Patricio Parodi molesto por ampay dentro de su casa en su cumpleaños: “Es un tema penal”

'Pato' está dispuesto a llevar el tema hasta instancias legales.

Actualizado el 19 octubre, 2021

El ‘chico reality’ cumplió 28 añitos y fue captado en momentos cariñosos con misteriosa joven dentro de su casa, y no le gustó nada.





Patricio Parodi se mostró su molestia e incomodidad por las imágenes que se mostraron en el programa ‘Amor y Fuego’ en donde lo captan dentro de su casa, junto a una joven. Él aduce que no es posible que ni en su casa pueda tener privacidad y que debería estar prohibido no respetar la propiedad privada.

“El lado que me molesta mucho, entiendo que sea persona pública pero creo que hay límites, límites que yo creo que no se deben pasar y entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, propiedad privada creo que ya está mal”, comentó.


Además, dijo que está evaluando ver el tema por la parte legal y ya ha conseguido abogados que lo asesoren. “Estoy averiguando con un abogado de la empresa de mi familia, sé que es un tema penal, o sea hay que respetar la propiedad privada, así como pueden haber grabado mi sala, qué el día pueden grabar mi cuarto”, dijo.

‘Pato’ no dejó de lanzarle una chiquita a la ‘chamba’ de los periodistas de espectáculos, pues le molestó mucho que no existan límites en su trabajo. “Por más periodista que sea, se dice llamar periodista, un periodista cuando estudia sabe cuáles son los parámetros, sabe cuáles son los límites”, agregó.

Mire también: “Nunca formalizamos”: Cristian Rivero sorprende con revelación sobre su matrimonio

Patricio Parodi reveló cómo se sintió con el beso de Milett Figueroa en ‘La Academia’

‘Pato’ Parodi ya ha besado a más de una de sus compañeras en el ‘reality’ de ficción, ‘La Academia’, pero con Milett hubo algunos nervios de por medio.

El ‘chico reality’ se animó a dar detalles de lo que significó grabar el tremendo ‘chape’ con Milett Figueroa para el último capítulo de ‘La Academia’. Cabe recordar que en el ‘reality’ de ficción, ‘Pato’ y ‘Milechi’ hacen el papel de ex pareja.

Patricio dijo que estuvo bastante nervioso por el beso que se tuvo que dar con ‘Milechi’. Esto porque a pesar de haber sido compañeros antes, ellos nunca habían tenido ese tipo de acercamiento.

“Estaba un poco… un poco más nervioso, porque… con Milett… o sea, cómo te puedo decir… no la conozco mucho, como que un poco… pero tampoco es que la haya frecuentado mucho tiempo con ella o que que haya trabajado seguido con ella”, confesó ‘Pato’ bastante nerviosito.

El ex de Flavia Laos también confesó que para su suerte, ‘Milechi’ pudo darle algunos tips y consejitos antes de grabar la escena del beso. Eso para que ‘Pato’ no se sintiera tan nervioso y la escena pueda fluir con naturalidad.

“En algunas cosas cuando estaba nervioso le preguntaba y ella igual me aconsejaba, igual para esa escena, la escena que hemos grabado la semana pasada, ha quedado chévere que es lo bueno y divertido”, reveló ‘Pato’.

Además: Magaly Medina lanza misil contra fiesta de cumpleaños de hija de Samahara Lobatón y Youna

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Nunca formalizamos”: Cristian Rivero sorprende con revelación sobre su matrimonio

luciana-y-pato-chape-karibeña
Siguiente Nota

Luciana Fuster y ‘Pato’ Parodi se dieron tremendo chape en “La Academia”

Lo último de ESPECTÁCULOS