Patricio Parodi revela que bacteria puso en riesgo su cerebro y corazón

El “chico reality” estuvo delicado de salud días antes de Navidad

Radio KAribeña- Patricio Parodi revela que bacteria puso en riesgo su cerebro y corazón
Actualizado el 25 enero, 2021

Pasó un susto. El “chico reality”, Patricio Parodi, reveló que su estado de salud se vio muy comprometida por una bacteria que ingresó a su sangre, ya que podía poner en riesgo su cerebro y corazón.





A través de redes sociales, el “Pato” contó, días antes de Navidad, que se sentía muy mal por lo que tuvo que ir al hospital para saber con seguridad de qué se trataba, pues creía que se trataba de COVID-19.

También te puede interesar: Gianella ‘La Protagonista’ Ydoña tendría romance con una ‘joyita’ de la droga


Sin embargo, Patricio Parodi aclaró que se trataba de una bacteria y que, recién, acaba de expulsarla de su cuerpo por lo que está fuera de peligro. Aunque, seguirá con los chequeos para recuperarse al 100%

“Estuve un poco delicado de salud desde Navidad, días antes de Navidad. Me entró una bacteria bien fuerte a mi sangre que implicaba mucho a mis órganos como cerebro, corazón y otros del cuerpo. Tengo que seguir con mis chequeos porque recién hace 4 días salieron en mis exámenes que la bacteria la había expulsado de mi cuerpo. Recién me estoy recuperando”, mencionó Patricio.

Asimismo, recalcó que todavía no puede confirmar su presencia en el programa de competencia, “Esto es Guerra”, ya que no se siente totalmente bien como para firmar con el canal.

También te puede interesar: Junior silva confesó que se deprimió tras la separación con Carla Tello

Radio Karibeña- Muere infectada mientras organizaba el funeral de su esposo
Nota Anterior

Muere infectada mientras organizaba el funeral de su esposo

Siguiente Nota

Gigi Mitre a Vania y Mario por no hacer cuarentena: “Qué pinochos son”

Lo último de ESPECTÁCULOS