/

Patricio Parodi reveló cómo se sintió con el beso de Milett Figueroa en ‘La Academia’

'Pato' afirma que 'Milechi' le dio consejos antes de la grabación para que no se sienta tan nervioso,

Actualizado el 19 octubre, 2021

‘Pato’ Parodi ya ha besado a más de una de sus compañeras en el ‘reality’ de ficción, ‘La Academia’, pero con Milett hubo algunos nervios de por medio.





El ‘chico reality’ se animó a dar detalles de lo que significó grabar el tremendo ‘chape’ con Milett Figueroa para el último capítulo de ‘La Academia’. Cabe recordar que en el ‘reality’ de ficción, ‘Pato’ y ‘Milechi’ hacen el papel de ex pareja.

Patricio dijo que estuvo bastante nervioso por el beso que se tuvo que dar con ‘Milechi’. Esto porque a pesar de haber sido compañeros antes, ellos nunca habían tenido ese tipo de acercamiento.


“Estaba un poco… un poco más nervioso, porque… con Milett… o sea, cómo te puedo decir… no la conozco mucho, como que un poco… pero tampoco es que la haya frecuentado mucho tiempo con ella o que que haya trabajado seguido con ella”, confesó ‘Pato’ bastante nerviosito.

El ex de Flavia Laos también confesó que para su suerte, ‘Milechi’ pudo darle algunos tips y consejitos antes de grabar la escena del beso. Eso para que ‘Pato’ no se sintiera tan nervioso y la escena pueda fluir con naturalidad.

“En algunas cosas cuando estaba nervioso le preguntaba y ella igual me aconsejaba, igual para esa escena, la escena que hemos grabado la semana pasada, ha quedado chévere que es lo bueno y divertido”, reveló ‘Pato’.

Mire también: Susy anuncia que se quejará con la embajada mexicana por maltratarla: “¿No sabes quién soy yo?

¿Cómo va el triángulo amoroso de ‘Pato’ en ‘La Academia’?

Patricio también se animó a contar un poco de cómo se siente con el triángulo amoroso que se ha formado en la ficción con la nueva, Luciana Fuster, y la ex, Milett Figueroa. Él asegura que le parece divertido el papel que está interpretando y se vienen sorpresas al respecto.

“Mi historia es básicamente así, en la ficción Luciana es mi pareja y Milett es mi ex, entonces ahí lo que están viendo ahorita es un triángulo amoroso que Milett se mete a querer dañar, sabotear… pero poco a poco irán viendo más, está divertido”, dijo.

Además: Youtube cancela canción ‘Perra’ de J Balvin por “denigrar a las mujeres”

susy-se-quejará-mexico-karibeña
Nota Anterior

Susy anuncia que se quejará con la embajada mexicana por maltratarla: “¿No sabes quién soy yo?

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza y su misterioso mensaje: “Mi paz no es negociable”

Lo último de ESPECTÁCULOS