Patricio Parodi se somete a prueba de descarte por fuerte gripe

El chico reality no estuvo asistiendo al programa por estar mal de salud

Actualizado el 3 diciembre, 2020

El chico reality, Patricio Parodi, contó la razón por la que no ha asistido al programa de competencia, Esto es Guerra, lo que ha preocupado a sus miles de seguidores, ya que es pieza clave dentro del equipo.





A través de redes sociales, el “Pato” Parodi confesó que se ha sentido mal durante la semana, por lo que ha decidido someterse a una prueba de descarte de la COVID-19, debido a protocolos que tiene el programa con sus competidores.

También te puede interesar: Magdyel saluda a Laszlo Kovacs: “Fuiste mi novio y hoy mi hermano”


“Esta semana no he ido al programa y he estado recibiendo muchos mensajes preguntándome por qué no he estado yendo, ni subido historias. Lo que pasa es que este fin de semana he estado un poco enfermito, me agarró una gripe. Por temas de protocolos no voy al canal hasta tener mis resultados de COVID”, indicó Patricio Parodi.

No obstante, la pareja de Flavia Laos señaló que ya se siente mucho mejor, pero que debe esperar los resultados para volver a asistir al reality sin ninguna preocupación.

También te puede interesar: El lado más sensual de Lesly Aguila sorprende a las redes sociales

“Ya me siento mucho mejor, pero igual hay que esperar los resultados de la prueba para ver que salga negativo y todo este bien. Agradecer los mensajes de apoyo. (…) Esperemos que esto no siga más, que salga todo negativo, y pronto volver a estar en pantalla con todos ustedes”, finalizó Patricio Parodi.

Le dolió

El competidor también compartió un video donde se realiza la prueba de hisopado. En las imágenes se observa que, como muchos, Patricio Parodi no fue ajeno a la horrible sensación que deja el descarte.

También te puede interesar: Gigi Mitre sobre la pareja de Melissa Klug: “Parece amigo de las hijas”

Día internacional de las personas con discapacidad
Nota Anterior

¡Luchadores! - Día internacional de las personas con discapacidad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bombero salva de un incendio a 46 perros que vivían en un refugio

Lo último de ESPECTÁCULOS