/

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron ampayados en pleno ‘chape’

La parejita de modelos fue captada por las cámaras de Magaly en apasionados besos y abrazos que dejaron en descubierto su romance.

Actualizado el 16 noviembre, 2021

Las cámaras de Magaly Tv La Firme dejaron al descubierto lo que venían negando hace mucho y es que Patricio y Luciana fueron ampayados en actitudes bastante cariñosas que confirman que no solo existiría una linda amistad.





En su viaje a Paracas la parejita la pasó de lo más ‘nice’ junto a sus amistades pero no se imaginaban que las cámaras de Magaly los venían vigilando, fue entonces que los ‘urracos’ de la pelirroja captaron el preciso momento en el que Luciana se sienta en las piernas del guerrerito para luego darle tremendo ‘chape’.


Las imágenes correspondían del pasado fin de semana en el que ambos decidieron darse un respiro del programa reality, al parecer se cuidaban bastante de ser captados que incluso en el dúplex que se encontraban con sus amigos trataban de no ser vistos pero de igual forma fueron captados en los diversos ‘chapes’ que ambos se dieron.

No querían levantar sospechas

Un día antes se vio a la parejita a punto de disfrutar de las playas de Paracas pero ambos se dejaron ver cada uno por su lado, no mostraron ninguna actitud cariñosa que levantara los rumores de un romance.

Hasta se vio que ambos tomaron caminos separados cuando llegaron a la playa para poder compartir y tomarse fotos con sus seguidores, pues al aire libre la pareja de influencers se dejaban ver como amigos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto pero de por sí las imágenes hablan por si solas.

La conductora Magaly Medina duda de que Patricio vaya a formalizar alguna relación con la sexy modelo pues según la conductora no la respeta lo suficiente como para darle su lugar.

Patricio Parodi molesto por ampay dentro de su casa en su cumpleaños: “Es un tema penal”

Patricio Parodi se mostró su molestia e incomodidad por las imágenes que se mostraron en el programa ‘Amor y Fuego’ en donde lo captan dentro de su casa, junto a una joven. Él aduce que no es posible que ni en su casa pueda tener privacidad y que debería estar prohibido no respetar la propiedad privada.

Mira también: Greg Michel está en estado de coma tras accidente en el gimnasio

“El lado que me molesta mucho, entiendo que sea persona pública pero creo que hay límites, límites que yo creo que no se deben pasar y entrar a filmar desde afuera de mi casa, el espacio privado, propiedad privada creo que ya está mal”, comentó.

Nota Anterior

Rosángela Espinoza arremete contra producción de EEG: “Ahora voy a hablar pues”

Siguiente Nota

Gino Assereto cumple otro de sus sueños al lanzar su nuevo tema "Bendecido"

Lo último de ESPECTÁCULOS