Patricio responde a Rodrigo por llamarle mentiroso: “Con la salud jamás jugaría”

El “chico reality” precisó que no inventó ninguna enfermedad para ingresar a Esto es Guerra

Actualizado el 2 febrero, 2021

Con eso no. El “chico reality”, Patricio Parodi, le respondió a Rodrigo González “Peluchín” por haberlo llamado mentiroso, pues había puesto en duda su participación en Esto es Guerra por motivos de salud.





La pareja de Flavia Laos aprovechó un momento en el programa para precisar que en ningún momento inventó la enfermedad que tuvo para ganar titulares o forzar su ingreso a la competencia, pues jamás jugaría con eso.

También te puede interesar: Gian Piero Díaz se quiebra al recordar a su abuelita: “Ya está tranquila”


“Hace unos días, se puso en tela de juicio el tema de mi enfermedad que lo había inventado por un tema de show para entrar al programa, rebotar en titulares, etc. Con la salud sería lo primero que, obviamente, jamás en mi vida jugaría o bromearía. Hasta el dia de hoy tengo en mi teléfono todos mis mensajes con los doctores”, mencionó Patricio Parodi.

Por otro lado, el “Pato” precisó que, a pesar de haber ingresado en Esto es Guerra, continúa con su tratamiento. Incluso, debe usar hielo porque su cuerpo termina inflamado por las duras pruebas que hay.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina: “Me tienes harta”

“He estado tomando, en un mes, tres antibióticos diarios que me hacen bastante mal. Fuera de eso, los dolores y articulaciones que me han quedado dañadas un poco. (…) Se inflaman (las articulaciones), después de cada actividad que hago, lo bajo con hielo”, finalizó Patricio.

Como se recuerda, Rodrigo González indicó que los participantes de Esto es Guerra eran “pinochos” por haber apelado a enfermedades para ingresar al programa.

También te puede interesar: Rodrigo revela que una chica de la farándula a punto de casarse estaría embarazada

Entérate de más:

Nota Anterior

Mujer menosprecia anillo que le da su pareja: “Parece uno de las maquinitas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Bolivia usa camión de pollos congelados para transportar vacunas contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS