/

Patricio Rubio se integró a las prácticas de Alianza Lima

El ‘Pato’ a la orden de Mario Salas, quien ya quiere debutar y empezar a hacer goles

Actualizado el 4 agosto, 2020



Con la novedad de la incorporación del atacante chileno Patricio Rubio, el plantel de Alianza Lima volvió a las prácticas tras el empate 1-1 contra Deportivo Municipal en el amistoso disputado el último sábado en el Estadio Alejandro Villanueva.

El ‘Pato’ superó las respectivas pruebas de descarte de Covid-19 y quedó habilitado para sumarse a los trabajos a cargo del técnico Mario Salas en el club Esther Grande de Bentín. Rubio fue presentado a toda la plantilla y luego hizo fútbol en espacio reducido junto a los jugadores que no participaron del encuentro contra los ediles. Los futbolistas que sí jugaron ante Municipal se ejercitaron aparte.

“Contento de volver a entrenar en campo después de un largo tiempo, pero tranquilo para afrontar de la mejor manera el campeonato. Los compañeros y el comando técnico me recibieron muy bien, muy buena gente todos”, comentó el delantero.

El delantero chileno, a quien se le vio muy entusiasmado en su primer entrenamiento con sus compañeros, concluyó la sesión matutina trotando alrededor del campo.

El ‘Rayo’ pide disculpas

El futbolista de Sporting Cristal Ray Sandoval, quien se vio envuelto en un tema de indisciplina e infracción a la ley, pidió disculpas públicamente por su acción. «Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privadas y no tengo por qué ventilar. Con esto no me excuso de mis actos y es el motivo por el cual pido disculpas públicamente», indicó el volante de 25 años. Y añadió: «Ella (refiriéndose a su pareja) ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo qué pasó, y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas».

Le llueven elogios al ‘Depredador’

Paolo Guerrero nos vuelve a llenar de orgullo. La Conmebol Libertadores se refirió al atacante en los siguientes términos: «¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores! Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el máximo goleador peruano en la historia, con 17 goles», publicó Conmebol en su cuenta de Facebook junto a una composición del ‘Depredador’ con las camisetas del Inter y Alianza Lima. «Del Club Alianza Lima a conquistar el Mundo. Gloria Eterna», agregó la confederación en su cuenta de Facebook. Paolo Guerrero debutó en la Copa Libertadores en el 2013 con camiseta del Corinthians, tras conquistar el Mundial de Clubes en el 2012.

BREVES

Arquero Rosales busca hacer historia

El golero de Ayacucho FC, Exar Rosales, habló sobre su talento a la hora de anotar en el arco rival. «Tengo 33 goles y creo que han sido 10 de tiro libres y el resto de penal. La idea es meterme en el ránking, hay grandes arqueros que están en la lista, no estoy muy lejos”, dijo el experimentado arquero.

Binacional ya está en Lima

Deportivo Binacional llegó a la capital para estar en buenas condiciones para el partido de este domingo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. El ‘Poderoso del Sur’ llegó con todo su poderío ofensivo, incluyendo a su flamante incorporación Jean Deza. El conjunto de Juliaca es tercero con 13 puntos.

Valencia preocupado por el Covid-19

El técnico de Sport Huancayo, Wílmar Valencia, dijo que poco o nada le preocupa si se juega o no ante UTC.  «Es una situación muy complicada que afrontamos porque no todos tenemos las mismas edades. Hay muchachos que tienen el virus y se les pasa sin problema, sin embargo, igual contagian a otros”, dijo el DT.

Nota Anterior

Conductor de corredor azul atropella a hombre de 65 años en Cercado de Lima

Siguiente Nota

Maradona quiere en su equipo Christian Cueva

Lo último de DEPORTES