/

Patrullero que atropelló a peatón fue intervenido

Patrullero que atropelló a peatón fue intervenido - Radio Karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2019

Un patrullero de la comisaría de Surquillo atropelló a un hombre que caminaba rumbo a su casa tras reunirse con unos amigos. Los hechos ocurren en la cuadra 9 de la avenida Domingo Elías, cuando el patrullero de placa EPD-790, conducido por el suboficial superior Juan Tineo Quispe impacta a Pedro Gutierrez Hidalgo (65). Testigos contaron que lejos de auxiliar al herido, la unidad policial siguió con su camino.



En tanto, con múltiples golpes en el cuerpo, el hombre fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. Al respecto, el jefe de la División policial Sur 1, coronel Luis Pacheco, informó que el policía Tineo Quispe y otro agente fueron intervenidos. «Todo es materia de investigación. Si el fiscal determina que el efectivo pase al Ministerio Público se actuará como corresponde a ley».  Un familiar de Gutierrez, comentó que esperaran su recuperación para evaluar las medidas a tomar.

Breves Policiales

Menor dispara con arma de policía

INTEGRARÍA BANDA DEDICADA A COMETER ROBOS EN VENTANILLA

Con apenas 17 años, un adolescente de iniciales J.M.M.C. efectuó varios disparos al aire con una pistola registrada a nombre de un policía en retiro. Como parte de su patrullaje preventivo, agentes de la comisaría Villa Los Reyes, acuden al llamado de vecinos del Primer Sector  del asentamiento humano Los Cedros de Ventanilla. En el lugar atrapan al adolescente, tras una persecución por las calles de la zona. También fue intervenido Cristofer Cornelio Santiago de 19 años. El arma del policía, no está reportada como perdida o robada, por lo que se procederá a interrogar al agente.

 

Suboficial se dispara en comisaría

FUE HALLADO POR COLEGAS EN EL BAÑO SIN VIDA

El policía en actividad identificado como Alexis Jhonny Flores Díaz fue encontrado con un disparo en la cabeza en el baño de la comisaría de La Huayrona. Según fuentes, hacia las 8:30 pm del martes, el suboficial de tercera se encierra en uno de los baños. Luego de unos segundos se escuchó un disparo y los propios compañeros del agente lo auxilian al presentar la herida al lado izquierdo de la cabeza. El parte policial del caso refiere que el policía se encontraba en horario de descanso. Se investiga las causas de su fatal decisión.

Puedes leer: Meten combazo y roban 9 mil soles a empresa de cable en SJM

 

RADIO KARIBEÑA perrito
Nota Anterior

5 años de prisión por matar a perrito tirándolo del quinto piso

Capturan a ‘Dora la Exploradora’ - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Capturan a ‘Dora la Exploradora’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA