//

Paula Arias anuncia separación con infiel Tomás Medrano

paula arias
Actualizado el 8 mayo, 2019

La líder y cantante de ‘Son tentación’, Paula Arias, anunció su separación definitiva con el padre de sus dos hijas menores –la última de cinco meses de nacida- Tomás Medrano, quien fue ampayado por ‘Magaly TV: La firme’ saliendo de un hotel de madrugada con una mujer desconocida. La artista tomó la decisión de emitir un comunicado oficial en la red social Instagram donde anunciaba el fin de su relación amorosa.

«Quiero dar a conocer que he decidido dar por culminada mi relación sentimental con el padre de mis dos hijas, Tomás Medrano, quien no solo me decepcionó y me faltó el respeto a mi persona, sino también lo hizo con nuestro hogar, donde vivíamos con nuestros dos pequeños», señaló.

La cantante reconoció que se encontraba afectada por la situación que está atravesando, resaltando que hasta el mismo día que se emitió el ‘ampay’, ellos aún mantenían una relación.

«Rechazo tajantemente todo tipo de engaño, mentira e infidelidad, que no solo me ha afectado emocionalmente, sino también psicológicamente, sin embargo, tengo el compromiso de seguir trabajando para sacar adelante a mis hijos y continuar con las actividades de mi agrupación».

Nota Anterior

Nadine Heredia era la jefa de Ollanta Humala

Siguiente Nota

Cercado de Lima: Pescan a choros y los pasean calatos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA