/

Paula Arias se burla de Magaly por negar que ha perdonado una infidelidad: “Qué conchuda”

La salsera le da con palo a 'urraca' porque la criticó por su reconciliación.

Actualizado el 15 octubre, 2021

La ‘urraca’ ha sido la más dura al criticar que Paula haya perdonado presunta infidelidad de Eduardo Rabanal.





La salsera estuvo en un programa local el día de ayer y habló sobre su tan sonada situación de reconciliación con Eduardo Rabanal. Y es que Magaly Medina fue la que más criticó a Paula por regresar con el futbolista luego de los ampays en los que salía cariñosito al lado de su ex pareja.

Es por eso que Paula asegura que la ‘urraca’ no es ajena a perdonar infidelidades, dejando la puerta abierta a que su relación con el notario, pudo haber parado por un engaño. Sin embargo, Magaly explicó horas más tarde en su programa, que en su matrimonio con Alfredo Zambrano, nunca hubo infidelidades.


Parece que Paula estuvo sintonizando el programa y ya que no estuvo de invitada, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. En Instagram, la salsera se rio de las palabras de la ‘urraca’ y la tildó de “conchuda”.

“Jajajajajaja jajajajajaja Qué nivel de conchudez. Nunca me verán mál ni derrotada por nada ni nadie”, escribió Paula.

Mire también: Gigi Mitre asegura que Rosángela igual volverá a Esto es Guerra

Paula Arias ‘templadaza’ de Eduardo Rabanal: “Tengo pruebas suficientes para perdonar”

La líder de ‘Son Tentación’ es blanco de críticas por haberse reconciliado con Eduardo Rabanal a pesar de ampays y ahora da sus razones.

Paula Arias estuvo en ‘América Hoy’ de invitada y el tema que no iba a pasar desapercibido era el de su reconciliación. Esto pues Paula está en el ojo de la tormenta por haber perdonado al futbolista luego de ampays junto a su ex pareja y madre de su hijo.

Sin embargo, Paula está más que decidida con su relación y con el hecho de haberla retomado. Pero las conductoras de ‘América Hoy’ estaban ansiosas por saber cuáles eran las razones que habían hecho que Paula perdone lo que parecía ser una infidelidad.

“Soy una mujer fuerte, segura de sí misma, hay muchas opiniones, personajes que puedan compartir y aconsejarme, pero los que los estamos pasando y viviendo, somos los protagonistas”, dijo Paula.

Además, rápidamente distanció la situación actual de lo ocurrido con su ex pareja, Tomás Medrano quien le fue infiel cuando eran una familia. Paula asegura que con Eduardo tiene todo lo que necesita para perdonarlo y las circunstancias son completamente diferentes.

“No todos los casos son iguales, tengo las pruebas suficientes para yo perdonar, y en el caso anterior (su ex esposo), ya era demasiado. No se puede comparar, ya eramos una familia, teníamos dos hijas”, señaló la salsera.

Además: «El no sabe ser papá», le dice madre del 2do hijo de Josimar a María Fe

Nota Anterior

Gigi Mitre asegura que Rosángela igual volverá a Esto es Guerra

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Melissa Paredes marca su distancia: “Con Ignacio no iría ni a la China”

Lo último de ESPECTÁCULOS