/

Paula Arias se reconcilió con Eduardo Rabanal tras ampay: “Siempre juntos”

¡Uyuyuy! Paula le creyó toditito a Eduardo y ahora andan más enamorados que nunca.

Actualizado el 11 octubre, 2021

La salsera sorprendió a más de uno al anunciar en redes sociales que ha retomado su relación con el joven futbolista con el que acababa de terminar.





Paula Arias fue víctima de lo que parecía ser una infidelidad luego de unos ampays que salieron a la luz en el que Eduardo Rabanal parecía estar engañando a Paula. El futbolista había salido con su ex pareja y madre de su hijo y los captaron en actitudes cariñosas.

Al enterarse de la noticia, Paula anunció en redes que había decidido ponerle fin a su relación con Eduardo. Sin embargo, parece que el futbolista encontró la forma de pedirle perdón a Paula y ahora ambos anunciaron su reconciliación.


Eduardo Rabanal compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía en la que se está besando con Paula y con la frase “Siempre juntos”. En el programa ‘En Boca de Todos’ fue que mostraron las imágenes que sorprendieron a más de uno, dado que hace solo 2 semanas, la salsera había decidido terminar su relación.

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal. Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, escribió la salsera en su momento.

Mire también: Miguel Arce debuta como actor en México con personaje gay

Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias fue ‘ampayado’ con la madre de su hijo

La cantante de salsa Paula Arias nuevamente se ve envuelta en un escándalo por infidelidad pues aparentemente su pareja Eduardo Rabanal sigue en ‘coqueteos’ con la madre de su hijo.

Las cámaras de Magaly Medina ‘ampayaron’ al futbolista en un encuentro familiar con la madre de su hijo pero lo que llamó la atención es que ambos se mostraron cariñosos y cómplices como si de una pareja de ‘chibolos’ se tratara.

En el último programa de la ‘Urraca’ se evidenció sospechosas imágenes de Eduardo caminando junto a María Fernanda Rodríguez, su expareja, en un club campestre de Pachacamac.

Al parecer la pareja solo compartía un momento familiar junto a su menor hijo sin embargo, de un momento a otro María le acarició el rostro a Rabanal y momento después ambos se recostaron junto al otro en el parque recreacional abriendo todas las sospechas de una reconciliación en la parejita, sin embargo Paula sería la más afectada pues se sabe que sigue siendo enamorada de Eduardo.

Además: Janick Maceta: “No permitan que el dolor del pasado les arrebate el presente”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janick Maceta: “No permitan que el dolor del pasado les arrebate el presente”

peluchin-no-le-cree-a-rous-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ asegura que no le cree nada a Rosángela: “Se lo mandan a decir”

Lo último de ESPECTÁCULOS