//

Paula Ávila: “Pensé que me iba a morir”

Poly Avila
Actualizado el 23 febrero, 2019

Al mismo estilo que Nicola Porcella. La modelo Paula Ávila decidió presentarse en ‘El valor de la verdad’ para contar lo que realmente pasó en la ‘Fiesta del terror’. Recordemos que la argentina denunció haber sido drogada en la juerga que se realizó en una casa en Asia donde estaban Nicola Porcella, Claudia Meza, Daniela Arroyo, Alexandra Méndez, Faruk Guillén, entre otros.


«Yo pensé dos cosas: que me iba a morir o me iban a violar. Era la sensación del cuerpo de donde estoy y que te empiezas a marear», se le oye decir a ‘Poly’ en el adelanto del programa de Beto Ortiz.

Minutos después, Beto Ortiz le preguntó a la ex integrante de ‘Combate’: “¿Te insistió André (Castañeda) para que denuncies a Nicola Porcella?”, “¿eres consumidora de drogas”, dejando el rostro desencajado de la gaucha.

“Todas esas personas que están seguras que en esa casa no hubo drogas y que yo me drogué sola. Háganse un examen toxicológico”, indicó la rubia.

Asimismo, la ex ‘chica reality’ se mostró desafiante, pues asegura que está diciendo la verdad y afirmó que si le encuentran una mentira que la deporten. “Si se comprueba en la justicia que yo mentí, castíguenme Beto… bótenme del Perú”, aseveró.

Cabe mencionar, que André Castañeda acompañó a su expareja al programa de Latina. Como se recordara, fue el fortachón quien denunció públicamente que la argentina fue drogada en una fiesta donde había varios ‘Chicos reality’.

Nota Anterior

Josimar: Alista reality de su vida

Siguiente Nota

Belén Estévez: “No soy mujer de una noche”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA