/

Paula Manzanal afirma que se porta bien y que no va a ‘encerronas’

La modelo ahora es una 'mujer de bien'

paula-manzanal-afirma-que-se-porta-bien-karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

‘La chica Tulum’ aseguró que ha cambiado y que ahora se dedica a su trabajo y a su pequeño hijo, además reconoce que antes caía en la tentación.





¡Otra Paula! La influencer reveló en sus historias de Instagram que ahora está al 100% dedicada a su familia y su trabajo. La ex de Fabio recalcó que se porta bien y que su único objetivo es ganar ‘Reinas del Show’.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Además hizo un ‘mea culpa’ y mencionó que antes caía en la ‘tentación’ y que ahora ya no asistirá a más ‘encerronas’ pues ahora hará las cosas bien. “Soy un angelito, me estoy portando bien y ya no iré a más ‘encerronas’. Estoy dedicada a mis ensayos de baile y a mi hijo”, indicó.

SERÁ MÁS EXIGENTE CON SUS PRETENDIENTES

La bella modelo Paula Manzanal se encuentra ‘suelta en plaza’ y ha dado los tips para que un hombre pueda conquistar su corazón, así lo reveló en el programa de Reinas del Show de Gisela Valcárcel.

La popular Paula está dando que hablar por su reciente rompimiento con el ‘galáctico’ Fabio Agostini después de un breve romance que se vio perjudicado por la distancia que los separaba impidiendo que tengan una comunicación fluida.

Sin embargo, a pesar de no haberle chocado mucho la separación Manzanal confirma que por ahora no está buscando enamorarse pero si más adelante algún galán desea ganarse su cariño debe cumplir con ciertos requisitos.

En el programa de la Gise, la conductora no dudó en dejar pasar el tema de su situación sentimental haciéndole una curiosa pregunta en vivo.

«Entonces yo te vengo a preguntar a ti, ¿Qué es lo que consideras que no es has encontrado en un hombre hasta hoy, cuál es la cualidad que te gustaría encontrar y no has encontrado?», mencionó la rubia.

A lo que la curvilínea modelo respondió sin ‘pelos en la lengua’ y siendo totalmente sincera al recalcar que desea un hombre de familia.

«Creo que estabilidad familiar, yo tengo un hijito… Yo quiero un hombre que sea trabajador, ambicioso más que nada y que sea divertido. A mí conquistan haciéndome reír», señaló Paula.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

mario-hart-deja-la-capitania-karibeña
Nota Anterior

Mario Hart sacrifica su capitanía para salvar a Ducelia Echevarría

Radio Karibeña
Siguiente Nota

VIDEO | Ingeniero bailarín presenta su nuevo departamento: “Poco a poco avanzando”

Lo último de ESPECTÁCULOS