/

¡No hay bendición! Paula Manzanal desmiente rumores sobre un posible embarazo

La modelo desmiente a Bruno Agostini sobre supuesto embarazo

¡No hay bendición! Paula Manzanal desmiente rumores sobre un posible embarazo
Actualizado el 22 junio, 2021

La modelo aclaró que no está embarazada a través de su cuenta de Instagram, además mencionó que su relación con Fabio va muy bien.





¡Fuerte y claro! ‘La Manzanal’ negó rotundamente que se encuentra en la dulce espera, luego de que Bruno Agostini afirmara que sería tío muy pronto, la influencer usó su cuenta en Instagram para desmentirlo y que su relación con Fabio pasa por el mejor momento.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’


“Creo que Paula está embarazada, así que dentro de unos meses seré tío. Se les ve contentos y felices, pero creo que se precipitaron en eso”, indicó el hermano de ‘el galáctico’ en el programa “Mujeres al Mando”

De inmediato, la tiktoker negó lo que dijo Bruno Agostini a través de sus redes sociales y dejó en claro que no recibirá la visita de la cigüeña. Al parecer su relación con el ex chico reality va viento en popa, pues están más enamorados que nunca.

APASIONADO BESO CONFIRMA RELACIÓN ENTRE FABIO Y PAULA

A través de su cuenta oficial de Instagram, el español Fabio Agostini compartió una fotografía donde se muestra realmente bobo por la sensual modelo, quien al parecer sorprendió al exchico reality viajando a Canarias para darle el encuentro.

“Hasta que por fin se vio a Gran Canaria. Te quiero muñequita”, se lee en la descripción de su más reciente publicación en dicha red social.

Por su parte, Paula Manzanal también compartió una romántica foto donde se muestra con su nuevo galán, el español Fabio. “Gracias por cambiar mis días grises”, escribió en su publicación.

“También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

‘El Bambino’ fue duramente criticado por el brasileño Julinho: “Mejor está Santiago Ormeño”
Nota Anterior

‘El Bambino’ fue duramente criticado por el brasileño Julinho: “Mejor está Santiago Ormeño”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Conductora de Exitosa abandonó el set durante programa en vivo tras fuerte sismo

Lo último de ESPECTÁCULOS