/

Paula Manzanal enternece las redes con conmovedor mensaje a su pequeño: “Eres mi motor de cada día”

¡Mamá chocha!

Paula-enternece-redes-karibeña
Actualizado el 3 octubre, 2021

La ‘Chica Tulum’ dejó de lado su pelea con su ex amiga Macarena Gastaldo y decidió dar un paseo en compañía de su menor hijo.





Paula Manzanal se encuentra en el ojo de la tormenta tras la pelea que protagonizó su progenitora con la modelo argentina en un restaurante.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”


La modelo decidió dedicarse a su pequeño y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un tierno mensaje a su hijo Valentino.

“Eres la luz de mis ojos y mi motor de cada día. Te amo mi bebé”, decía en la descripción de la foto que subió en su red social.

Paula Manzanal puso a su pequeño Valentino en el mismo colegio que los hijos de Lionel Messi

Se reveló que el hijo de la influencer asistirá a uno de los mejores colegios de España, el mismo que tiene una mensualidad de 1500 euros.

En ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer que Paula Manzanal está pasando por un gran momento en la parte económica. Ella está viviendo en Ibiza junto a su hijo Valentino, y se codea todo el tiempo con famosos de talla internacional y asiste a exclusivos eventos.

Sin embargo, nadie pensó que ‘La Manzanal’ tendría tantos billetes como para matricular a su  pequeño hijo a uno de los mejores colegios de España. Y es que se reveló la inscripción de Valentino Manzanal en el colegió British School of Barcelona.

Ese colegio tiene una mensualidad de aproximadamente 1500 euros, y es una de las instituciones educativas de más renombre en Europa. Además, se dictan clases de tres idiomas como francés, inglés y alemán.

“Que sabemos del British School of Barcelona dicta clases en Frances, inglés y alemán, los chicos almuerzan en el cole y tienen chef personal y la mensualidad es más o menos 1500 euros”, dice la reportera en la nota del programa.

Sin embargo, lo interesante es que los hijos del mundialmente reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, son alumnos en esa escuela. Parece que pronto veremos a ‘La Manzanal’ rodeada de futbolistas millonarios en las reuniones de padres de familia.

Además: Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

Nota Anterior

Daniela Darcourt rompe en llanto tras sorpresa por sus 16 años de carrera artística

Siguiente Nota

"La abeja no pierde el tiempo explicando a las moscas", dijo Gisela lanzando indirecta

Lo último de ESPECTÁCULOS