/

Paula Manzanal fue ‘atacada’ por un mono en Bali

La modelo pasó un bochornoso momento cuando visitaba un atractivo en Bali cuando un mono quiso pasarse de la raya con la rubia

Actualizado el 15 noviembre, 2022

Paula Manzanal nuevamente viene siendo noticias en todos los medios y es que esta vez la modelo sufrió un percance con su vestuario mientras visitaba Bali.





Y es que esta vez aula decidió disfrutar de unas ricas vacaciones al suroeste de Asia exactamente en una Isla de Indonesia sin embargo no sé imagino que iba a pasar un bochornoso momento con un animal en el lugar.

También puedes leer: Critican a chica trans que ganó un concurso de belleza

Y es que esto sucedió cuando la modelo se encontraba visitando ‘Bosque de monos de Ubud”.

Ya que el atractivo de este bosque es que los turistas pueden interactuar con los primates que están esparcidos en toda la zona sin embargo la modelo no se llevó una buena experiencia.

Este fue el caso de Paula Manzanal mientras posada al lado de un mono que estaba en un puente sufrió un pequeño accidente según las imágenes que publicó la rubia en sus redes se puede ver como el mono intenta bajarle la blusa para dejar al aire sus pechos y al ver lo que hacía este animal Paula solamente atinó a alejarse provocando que el mono le quisiera meter una cachetada en la cara.

“Yo solo quería que no me toque mis…”, dijo la modelo.

Este video ya cuenta con más de 18000 me gustas y decenas de comentarios, así como más de trescientos mil reproducciones, y es que al parecer esto habría causado la risa de miles de sus seguidores.

LA KARIBEÑA - Mundial Qatar 2022: El que pudo ser el grupo “D” Perú
Nota Anterior

Mundial Qatar 2022: El que pudo ser el grupo “D” Perú

Siguiente Nota

“Gian Marco fue malcriado conmigo", maquillador 'echa' a cantante

Lo último de ESPECTÁCULOS