/

Paula Manzanal furiosa: “Me molesta que me vinculen con más de una persona”

La influencer prometió dar todo este sábado para salvarse de la sentencia en 'Reinas del show'.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 agosto, 2021

La modelo Paula Manzanal manifestó su incomodidad con quienes la emparejan con más de una persona y sobre ‘Reinas del show’ dijo que hará su máximo esfuerzo para quedarse en el reality.





Cabe recordar que la también influencer y ex de Fabio Agostini quedó en sentencia con Jazmín Pinedo. Solo una de ellas podrá pasar a la siguiente fase en ‘Reinas del show’.

También puedes ver: Susy Díaz fuga fuera de Lima tras críticas: “La dieta del viaje, hacerlo hasta que encaje”


“Estoy ensayando el triple de lo que suelo ensayar, le estoy poniendo mucho punche. Mis refuerzos serán mi mamá, mi hermano y mi hijo, ¡mi familia y yo vamos a sorprender en la pista”, dijo la ‘Chica Tulum’.

Asimismo, la modelo reconoció que Jazmín Pinedo tiene más seguidores pero dice que nada de amilana. “Ella tendrá más seguidores que yo, pero yo tengo más amigos, que también tienen seguidores, entonces, yo puedo hacer multitud a diferencia de ella. Y en el baile, Jazmín ha tenido galas malas, buenas, otra vez malas; yo, desde que empecé hasta la gala pasada, siempre he ido mejorando”, agregó.

También te puede interesar: Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz sobre el nacimiento de su bebé: “Justo hoy tenía un partidito”

Paula Manzanal ‘entierra’ a Fabio y no descarta regresar con su esposo

La modelo Paula Manzanal se animó a contar detalles inéditos de su vida sentimental y sorprendió al revelar la locura más grande de amor de la que fue capaz.

En esta oportunidad, lejos de la televisión, Paula Manzanal brindó algunas declaraciones mediante un ‘live’ desde el Instagram de Reinas del show y se dejó ver también con su pequeño.

“¿Una locura que hayas hecho por amor?”, le preguntó la entrevista. Paula Manzanal confesó: “Mudarme a otro país, (específicamente) a Australia por mi esposo”, contestó la rubia.

Luego, la también influencer respondió a la preguntar de rigor luego de terminar su relación con Fabio Agostini, el ‘Galáctico’ que disfruta de las ricas playas de Canarias.

“¿Regresarías con uno de tus ex?”, le preguntaron, mientras ella, pensativa, respondió de forma dubitativa dijo “no sé, sigo casada”.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:Xoana Gonzáles a Tilsa Lozano tras verla ‘desesperada’ por el anillo: “A mí me daría ‘roche’”

walter-quiere-casarse-con-susy-karibeña
Nota Anterior

Walter Obregón desea casarse con Susy: “Desde que la conocí mi vida cambió”

Siguiente Nota

Beto Da Silva confiesa que es celoso con Ivana Yturbe: “Ella es solo mía”

Lo último de ESPECTÁCULOS