/

Paula Manzanal lloró al recordar a su hijito: “Está enfermito y me da pena dejarlo tantas horas”

La modelo se quebró en pleno programa.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2021

En la última gala de ‘Reinas del show’, la modelo Paula Manzanal no pudo evitar quebrarse al hablar de su pequeño quien está enfermo y no puede cuidarlo por temas de trabajo.





La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, tuvo palabras de aliento para una Paula que llegó dispuesta a ganar el concurso de baile. “No estás aquí por mediática que vino a jugar a Reinas del show, te embarcaste a España y luego de dos semanas te llamamos, gracias por tu responsabilidad”, dijo la popular ‘Señito’.

También puedes ver: Miguel Barraza se conmueve tras tierno homenaje por su trayectoria artística


Tiempo después, la también influencer se quebró al recordar a su hijito, a quien no puede atenderlo como quisiera y lo extraña: “Mi hijito está enfermo y me da pena dejarlo tantas horas, tantos días, porque sabes que él solo me tiene a mí, entonces cuando llego a casa está triste y me dice “mamá, no más baile, no” y yo le dijo “no, hijito, mamá se está esforzando para seguir viajando”.

En esa línea, Paula promete no rendirse ni amilanarse con nadie pues su mira está puesta en la final del programa. Estoy poniendo todo de mí y se los prometo”, agregó Paula Manzanal.

También te puede interesar: Andrés Hurtado degusta plato de garbanzos con su cuchara Versace

¡No lo veas, Fabio! Paula estaría en coqueteos con su pareja de baile

¿Borró cassette? Al parecer Paula Manzanal estaría iniciando un breve amorío con su bailarín Anthony Aranda, tras anunciar su separación con el modelo español Fabio Agostini.

En el programa Amor y Fuego, evidenció este momento comprometedor y es que a través de su cuenta de Instagram, la pareja de baile se estarían lanzando ‘piropos’: “Fue una gala bonita la cual disfrutamos mucho, seguiremos trabajando para darle siempre el show que merecen mi gente”, escribió el bailarín.

A lo que la embajadora respondió lo siguiente: “Gracias Antho, eres el mejor profe”, a lo que Anthony contestó: “Somos un equipo”.

Además los coqueteos no faltaron, pues la modelo llamó a su bailarín como ‘gatito activador’: “Orgulloso de tu entrega en esta pista, vamos por más”, decía el comentario de Anthony y Paula por su lado contestó: “Gracias gatito activador, ¡eres lo máximo!”.

MIRA TAMBIÉN: “Creo que los peruanos somos tu voz”, Ernesto Pimentel dedica tiernas palabras a Pedro Suárez Vértiz

miguel-se-conmueve-karibeña
Nota Anterior

Miguel Barraza se conmueve tras tierno homenaje por su trayectoria artística

Siguiente Nota

Susanita Alvarado revela como es trabajar junto a Corazón Serrano

Lo último de ESPECTÁCULOS